Avisos
Vaciar todo

Grave problema con el spam: Mail Delivery System  

 
Alberto
 Alberto
Usuario eminente

Tras unas semanas, sigo recibiendo una media de 20-50 emails spam desde la página de registro...

El típico email que envía webempresa avisando del "Mail Delivery System"...

He instalado en la página de registro el reCAPTCHA tal y como me habían recomendado en este foro hace unas semanas... He esperado un tiempo más que prudencial y sigo recibiendo la misma cantidad de spam... Cuentas que no existen y que se registran en mi web desde el área de clientes.

¿Alguien sabría cómo atajar esto? Es muy incómodo recibir correos basura constantemente...

Gracias.

 

Os dejo un ejemplo del texto del email por si es de ayuda:

This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

 Jenny@regaltax.us
   host barracuda.regaltax.us [12.208.21.155]
   SMTP error from remote mail server after RCPT TO:<Jenny@regaltax.us>:
   550 Recipient email address rejected
Reporting-MTA: dns; ns1371.webempresa.eu

Action: failed
Final-Recipient: rfc822;Jenny@regaltax.us
Status: 5.0.0
Remote-MTA: dns; barracuda.regaltax.us
Diagnostic-Code: smtp; 550 Recipient email address rejected

 

Y así con mil emails más que no existen...

De nuevo, por favor, necesito ayuda para dejar esto a un lado ya que, como digo es una cantidad de correos desmedida al día y es molesto a la hora de trabajar.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/03/2023 11:17 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.

El mensaje es porque no se puede entregar un correo, no es Spam.

Este mensaje fue creado automáticamente por el software de entrega de correo. Un mensaje que envió no se pudo entregar a uno o más de sus destinatarios

No sé si utilizas alguna plataforma de Email marketing tipo MAilChimp para enviar News, si lo utilizas tendrias que revisar la lista de contactos ya que hay Emails que no están operativos como el que te indica en el mensaje Jenny@regaltax.us

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2023 12:45 pm