He instalado Let’s Encrypt, me sale Https:// en todas las paginas pero no en todas le sale el candado con la palabra seguridad  

 
Alberto Montiel
 Alberto Montiel
Usuario eminente

No en todas las paginas sale la palabra SEGURO con el Candado verde, ya he echo lo que vi en el video de instalacion, lo que no quede claro es donde colocar este codigo:

# Pasar todo siempre a SSL
RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTPS} off
RewriteRule ^(.*)$ https://%{HTTP_HOST}%{REQUEST_URI} [L,R=301]

y si en realidad funcione.

saludos,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/03/2017 4:33 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No te muestra el candado porque estas cargando contenido mixto.

El problema que tienes en la web cuando se carga con el protocolo https está provocado porque se están cargando elementos adicionales con el protocolo no seguro http, como archivos css, js (javascript) o imágenes. Esto provoca, por un lado, que en lugar de salir el icono del candado a la izquierda de la barra de direcciones del navegador se muestre en su lugar una advertencia y, por otro lado, puede provocar que la web no se vea correctamente, debido a que el navegador bloquea los contenidos no seguros.

Para corregir este problema es necesario localizar los elementos no seguros que se están cargando. Puedes utilizar el inspector de elementos que incluyen la mayor parte de los navegadores o utilizar alguna extensión adicional para el navegador como Firebug. Pulsando en la pestaña "Consola" y recargando la página se tendrían que mostrar aquí los elementos no seguros que se están cargando.

Otra forma de detectar los contenidos no seguros sería utilizando la página https://www.whynopadlock.com/ . Aquí deberás poner la url de tu web y esperar al resultado del análisis. Te indicará los elementos no seguros que ha encontrado y desde dónde se cargan.
Contenido mixto en WordPress

Normalmente este contenido no seguro se suele cargar desde algún widget, si se trata de imágenes. Editando el widget podrías corregir la ruta de carga de la imagen, para que en lugar de cargarse con http:// lo haga con https:// o, mejor aun, poniendo simplemente // (por ejemplo, //www.nombreweb.com/images/nombreimagen.jpg).

Otros elementos, como archivos css o js, se suelen cargar desde el propio tema que estés utilizando en tu WordPress, por lo que sería necesario aplicar cambios en el código del tema, localizando los archivos desde donde se hacen estas llamadas, y cambiando las mismas para empiecen por https:// o por //

Otro tema que debes comprobar es el siguiente: en la administración de WordPress vete a Ajustes->Generales. En los campos "Dirección de WordPress (URL)" y "Dirección del sitio (URL)" pon la url de la web con https (puede que esté puesta con http). De esta forma se le indicará a WordPress que la url de la web carga con protocolo https.

Existe un plugin que te puede ayudar en esta tarea de arreglar los problemas con la carga de contenidos no seguros, llamado SSL Insecure Content Fixer, y que se puede descargar desde el enlace https://es.wordpress.org/plugins/ssl-insecure-content-fixer/ o instalar directamente desde la administración de WordPress. Está pensado para detectar la carga de contenido vía http y aplicar el cambio en el enlace de carga a https.

Una vez instalado y activado el plugin deberás ir a Ajustes->SSL Insecure Content. En el parámetro "Fix insecure content" selecciona el nivel de revisión que aplicará el plugin, de menos a más estricto. Puedes ir probando los diversos niveles de arriba a abajo, recargando el frontal después de cada cambio, hasta encontrar el que te corrija el problema, aunque lo recomendable será la opción "Widgets" o, si esta sigue sin solucionar el problema, la opción "Capture". El parámetro "HTTPS detection" se puede dejar con la opción "standard WordPress function".

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2017 5:12 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alberto Montiel
 Alberto Montiel
Usuario eminente

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Bueno Johnny,

Primero que todo dejeme decirle que usted es un BARBARO mi amigo,

ya todo estafuncionando bien, ya realize el check.

y lo que me funciono fue:

Validar los errores que salia.
1. Otra forma de detectar los contenidos no seguros sería utilizando la página www.whynopadlock.com/ . Aquí deberás poner la url de tu web y esperar al resultado del análisis. Te indicará los elementos no seguros que ha encontrado y desde dónde se cargan.
Contenido mixto en WordPress

2. instalar el plugin que me recomendo.
instalar directamente desde la administración de WordPress. Está pensado para detectar la carga de contenido vía http y aplicar el cambio en el enlace de carga a https.

Una vez instalado y activado el plugin deberás ir a Ajustes->SSL Insecure Content. En el parámetro "Fix insecure content" selecciona el nivel de revisión que aplicará el plugin, de menos a más estricto. Puedes ir probando los diversos niveles de arriba a abajo, recargando el frontal después de cada cambio, hasta encontrar el que te corrija el problema, aunque lo recomendable será la opción "Widgets" o, si esta sigue sin solucionar el problema, la opción "Capture"

3. Y una imagen que se me puso terca en unas de las paginas y lo solucione con esto:

corregir la ruta de carga de la imagen, para que en lugar de cargarse con http:// lo haga con https:// o, mejor aun, poniendo simplemente // (por ejemplo, //www.nombreweb.com/images/nombreimagen.jpg).

realizando esto quedo la pagina, Cool

Gracias por ese conocimiento trasmitirlo , por eso dejo exactamente, los que me funciono para que otros le saquen provecho,

saludos,

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2017 4:20 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.

Genial, me alegra que encontraras interesante la extensa explicación de mi compañero Johnny, la verdad es que es un Crack 😉

Gracias por compartir tu solución, estoy seguro que vendra bien para otros usuarios con los mismos problemas que tenias 😉

Cerramos el tema.

Un saludo y de nuevo gracias por compartir

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2017 11:29 am

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro