Hojas de estilo de wp  

 
Juan Andrés
 Juan Andrés
Nuevo usuario

No logro instalar un tema comprado de wp. Siempre me aparece un mensaje de "temas dañados, falta hoja de estilos y una plantilla", Nombre -MACOSX... Al quitar el archivo de la plantilla en cuestión por el cpanel, este mensaje permanece en el escritorio de wp, aunque esté eliminado el tema en cuestión. Y mi duda es sobre por qué pasa esto, si no lo he quitado del todo al theme, o tiene que ver con algún otro, cosa que no creo, porque son gratuitos de wp, o si debería desinstalar alguna otra cosa. Os adjunto una captura de pantalla de pantalla del panel de temas, en apariencia, del escritorio de wp; y otra captura de lo que me queda, luego de desinstalar el tema en cuestión, el el archivo de themes en el cpanel. Gracias, y perdón por mi torpeza.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/06/2014 9:00 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Veo que en directorio wp-content/themes tienes un directorio de nombre _MACOSX. Ese directorio no debería estar ahí y lo tendrías que eliminar.

Da la sensación de que no has instalado el tema de forma correcta. Ten en cuenta que los temas en WordPress se deberían instalar desde la administración de la web utilizando su instalador.

En el siguiente enlace https://www.webempresa.com/curso-wordpress-gratis.html revisa el vídeo 4 "Manejo de los temas" donde se explica cómo instalar un tema en WordPress.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2014 1:40 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro