Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

La cuestión de las fechas en las entradas del blog en wordpress  

 
Pere Joan
 Pere Joan
Usuario activo

Hola, buenas noches

No encuentro la manera de poner la fecha en la cabecera de las entradas de mi blog.

Temas Genesis-Monochrome pro

Plugin: Site Origin Page Builder

Además quisiera poder tener la opción de incluir-quitar la fecha de publicación y incluir-quitar la fecha de actualización

Saludos 

Citar
Respondido : 31/07/2020 11:16 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola,  Prueba con lo siguiente: Agrega el plugin de Genesis Simple Hooks, posteriormente te diriges Genesis -> Simple Hooks -> genesis title Hook, agrega lo siguiente:

Publicado el:

Ultima modificación [post_modified_date] [post_modified_time]

Adicionalmente marca las opciones de Execute Shortcodes on this hook? y Execute PHP on this hook? Si lo que deseas es una especie de botón que Muestre/Oculte dichos datos tendría que hacerse por programación, para ese caso te sugiero contactar con alguno de nuestros colaboradores -> Red de Colaboradores Saludos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2020 1:19 am

Pere Joan
 Pere Joan
Usuario activo

Hola, buenos días Bulmaro.

Gracias por tu ayuda que me ha sido muy útil. 

¿Podrías indicarme el modo mejor i más práctico de poder ensayar los cambios en una copia de la web, antes de realizarlos definitivamente en la versión publicada? 

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2020 11:04 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pere.

Puedes clonar al Web y realizar primero todas las pruebas en ese clon.

Puedes Clonar al web fácilmente desde tu cuenta de cPanel con la herramienta WPCenter:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/wpcenter/#general

 

Otra opción es instalar un Servidor en tu equipo y trabajar directamente desde el PC:

-> https://www.webempresa.com/blog/migrar-wordpress-hosting-local-xampp-server.html

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2020 11:30 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pere Joan
 Pere Joan
Usuario activo

Buenos días,

Muchas gracias. Como siempre vuestra ayuda es rápida y muy acertada.

He hecho todo lo que indicáis para exportar la web a un hosting local, pero al final me falla algo.

¿Podéis darme alguna pista para solucionar el problema?

Captura de Pantalla 2020 08 05 a les 9.24.33
ResponderCitar
Respondido : 05/08/2020 8:28 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pere.

El error es por que no se pudo conectar con la base de datos.

¿ Cambiaste los datos de la BD en el archivo wp-config ?

Tienes que modificar los delfines del nombre de la base de datos y usuario por los  nuevos datos de la BD que creaste en local.

ejemplo defines

 

Revisa esta entrada del Blog -> Migrar WordPress de Servidor Remoto a Local con Xampp

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2020 10:19 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pere Joan
 Pere Joan
Usuario activo

Hola de nuevo,

ahora cuando importo la base de datos me queda colgada así.

Captura de Pantalla 2020 08 05 a les 18.07.32

¿Alguna sugerencia? 

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2020 5:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has usado la opción de clonación de WPCenter?

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/wpcenter/#general

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2020 6:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pere Joan
 Pere Joan
Usuario activo

@jmarreros

Hola, buenas noches,

No, no la he usado. Estaba, primero, intentado exportar mi web a un host local para trabajar desde el ordenador.

¿Cual es vuestra opinión? ¿és mejor hacer las pruebas de cambios en un clon o  en un host local?

Gracias y saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2020 11:17 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@perejoanr22arquitectes-com

Hola Pere,

Lo ideal sería hacer las pruebas en un clon en tu hosting, pues te ahorraría tiempo y te permitiría recibir soporte técnico por parte del foro y mediante tickets en caso de tener necesidad. En cambio, en un host local tendrías que gestionarlo tu mismo y resolver los problemas tu mismo, ya que Webempresa no podría brindarte soporte por temas de configuración distinta a la de sus servidores, etc. 

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2020 11:35 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pere Joan
 Pere Joan
Usuario activo

@bulmaro-webempresa

Hola Bulmaro,

en ese caso parece que no hay duda: lo mejor para hacer pruebas y cambios en la web es mediante un clon. Voy a probarlo y ya os digo cómo me va. 

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2020 6:40 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pere.

la importación de la base de datos puede tardar tiempo,incluso minutos, dependerá del tamaño de la Base de datos, si no puede importarla al tiempo recibirás un aviso con el error.

Ok dejamos el hilo abierto por si tienes que retomarlo.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2020 11:45 am