Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Loopback  

 
Mateo
 Mateo
Usuario eminente

Hola chic@s

Estoy varios días intentando optimizar la web. No consigo quitar la recomendación de loopback. 

He desactivado todos los plugins y he ido activando uno por uno tanto en PHP 7.4 como en PHP 8.0  ( en PHP 8 funciona mucho mejor la web)

Pero tanto haciendo esto como, dejando sin plugin alguno. Siempre lo mismo: La solicitud de loopback ha devuelto un código HTTP de estado inesperado, 503, no ha sido posible determinar si esto impedirá que algunas características funcionen como deben.

¿Me podéis ayudar con esto? Muchas gracias

image

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/01/2022 7:55 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Mateo, 

En este caso este aviso puede ser un error temporal, ten en cuenta que el loopback no es un problema salvo que tengas algún plugin que lo requieras. Una opción para verificar siempre funcionen las tareas es crear una tarea programada desde el cron para asegurarnos que estas tareas programadas se ejecuten

Puedes crear una tarea cron desde las opciones de tu cPanel, te comparto la siguiente guía y artículos donde explican como puedes crear esta tarea en tu cuenta de hosting

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/crear-tareas-programadas-tareas-cron-cpanel/#wepanel

-> https://www.webempresa.com/blog/crear-una-tarea-cron-en-cpanel-i.html

Revisa esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

 

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2022 1:17 pm

Mateo
 Mateo
Usuario eminente

@karen

Muchas gracias Karen por tu respuesta. Hice hace un par de horas lo que me dijiste con dos crones cada hora, pero sigue igual.

Yo se que respuestas de gtmetrix y otro medidores no hacéis.Pero... No se si lo que pasa del loopback esta relacionado con lo que aparece en la captura de gtmetrix. Pues dice directamente que Webempresa me esta bloqueando algo. Te envío la captura de pantalla.

image

Cosa que también querría solucionar 🙁

Muchas gracias de nuevo 

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2022 3:54 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Mateo,

Lo que muestra gtmetrix segun nos compartes no tiene que ver con el loopback, lo que si veo es que has agregado ya al cpanel los ajustes para que se creen estos eventos sin embargo no veo que hicieras el proceso para que el wordpress sepa que va a trabajar con esto y no con el predeterminado.

Es decir ahora ingresas a Cpanel > Administrador de archivos > Public_html > Dominio > aqui encuentras el archivo wp-config.php

Al abrirlo vas directamente a donde te indique algo como esto:

image

Justo antes de este texto agregas esto:

define('ALTERNATE_WP_CRON', true);

Verifica con esto y nos comentas como te va.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2022 4:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Mateo
 Mateo
Usuario eminente

@argenis

Holaaaaa Argenis, que alegría!!!

Acabo de hacer lo que me has dicho, no se si hay que esperar un tiempo, de momento así lo dejo un par de horas, si no me dices lo contrario.  De momento nada cambio.

Por lo otro que me dice que Webempresa me lo bloquea ¿sabes que puede ser? Te envío la captura de pantalla relacionado con la otra.

image

Muchas gracias Argenis

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2022 4:29 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Mateo,

Perfecto, igualmente ten en cuenta que este ajuste de loopback no afecta en nada al funcionamiento de tu sitio, solo es una recomendación que puedes ignorar por parte de la salud del sitio, igualmente veo que tienes varnish cache activo, por lo que para acelerar un poco el proceso que esta cacheado haz click en donde indica vaciar cache:

image

Esto es en la parte superior del todo en tu escritorio, igualmente veo que tienes wp rocket, vacía la cache de este mismo también para asegurar. Con respecto a tu otra duda este archivo no esta bloqueado por parte de webempresa como nos comentas, esta bloqueado a nivel de optimización por varios complementos y veo que tienes muchos activos.

Posiblemente lo bloquease tu complemento de cache, igualmente ten en cuenta que para aumentar velocidades y optimización general usualmente ese archivo se bloquea ya que consume bastantes recursos del sistema. Puedes dejarlo así y si vez que tienes problemas con algún complemento nos comentas.

Un saludo 🖐️ 

 

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2022 4:43 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress