Avisos
Vaciar todo

loopback y 503

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1 Visitas
Respuestas: 16
Eminent Member
Topic starter

Buenas tardes. 

Tengo un problema con las imágenes. Puedo subirlas desde el wp-admin-medios, ahí me deja subirlas. Pero una vez que quiero subirlas a un producto, es decir, enlazarlas con un producto, pues muchas veces peta la página. Como da un subidón de CPU, que lo he mirado en el registro, y peta. Y aunque luego se termina subiendo, pero es que da una petada que está un tiempo, no sé cuánto tiempo, está a lo mejor un par de minutos sin funcionar la web. Y esto cada vez que meto una imagen.

Y por otro lado, cuando pongo imágenes desde Elementor, me da un error 503. y si las intento subir desde elementor me da un error de que el servidor no puede procesar la imagen, incluso imagenes muy ligeras y pequeñas

Por otro lado, aunque sospecho que algo relacionado, en el plugin de smush al intentar optimizar imagenes me salta error de que mi sitio no es capaz de hacer loopbacks. 

esto me empezo a pasar creo a raiz de instalar el optimizador de images de webempresa, aunque ya lo quité hace dias. muchas minaturas se me han quedado como en blanco a raiz de ese plugin. No se ya por donde buscar el error

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 09/09/2025 5:24 pm