Buenas tardes.
Tengo un problema con las imágenes. Puedo subirlas desde el wp-admin-medios, ahí me deja subirlas. Pero una vez que quiero subirlas a un producto, es decir, enlazarlas con un producto, pues muchas veces peta la página. Como da un subidón de CPU, que lo he mirado en el registro, y peta. Y aunque luego se termina subiendo, pero es que da una petada que está un tiempo, no sé cuánto tiempo, está a lo mejor un par de minutos sin funcionar la web. Y esto cada vez que meto una imagen.
Y por otro lado, cuando pongo imágenes desde Elementor, me da un error 503. y si las intento subir desde elementor me da un error de que el servidor no puede procesar la imagen, incluso imagenes muy ligeras y pequeñas
Por otro lado, aunque sospecho que algo relacionado, en el plugin de smush al intentar optimizar imagenes me salta error de que mi sitio no es capaz de hacer loopbacks.
esto me empezo a pasar creo a raiz de instalar el optimizador de images de webempresa, aunque ya lo quité hace dias. muchas minaturas se me han quedado como en blanco a raiz de ese plugin. No se ya por donde buscar el error
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Javier,
Veo que tienes muchos plugins que actúan en tu WooCommerce, alguno puede estar interfiriendo en la subida de imágenes, de igual forma que la cantidad de plugins activos, verifica desactivarlos todos y trata de subir una imagen desde tu constructor (elementor si lo dejas activo) luego si sigues con el problema cambia el tema momentáneamente.
Algun plugin puede estar causando el error, también trata bajando la versión php a 7.4, algunas veces esto ayuda.
https://www.webempresa.com/blog/version-php-hosting-como-cambiarla-rapidamente.html
Un saludo
Buenos dias.
Lo del tema de que no pete con las imagenes seguia sin funcionar con todos los plugins desactivados. se ha solucionado cambiando a la version 7.4 de php, pero en todos los sitios me salen avisos de que esta version no es segura, que no tiene actualizaciones que no se que. Asi que hago?
Por otro lado en el plugin smush pro me siga apareciendo el mismo error:
Las solicitudes de loopback se utilizan para ejecutar eventos programados y también los utilizan los editores integrados para temas y plugins para verificar la estabilidad del código.
La solicitud de loopback ha devuelto un código HTTP de estado inesperado, 503, no ha sido posible determinar si esto impedirá que algunas características funcionen como deben.
y en el apartado acciones programadas tengo esto permanente dando fallo cada 5 min
| image-optimization/cleanup/stuck-operation | Falló | image-optimization/cleanup | Cada 5 minutos | 2025-09-10 11:15:50 +0000 (hace 39 minutos 37 segundos) |
60384 | ||
| image-optimization/cleanup/stuck-operation | Falló | image-optimization/cleanup | Cada 5 minutos | 2025-09-10 11:15:50 +0000 (hace 39 minutos 37 segundos) |
60384 |
Hola Javier,
Si aun no puedes actualizar a una versión superior a 7.4 esto quiere decir que algun plugin o incluso el tema que utilizas no es compatible con esta version, no tienes actualizaciones pendientes de los mismso? si no tienes actualizaciones pero estos tienen un tiempo sin actualizarse por parte del desarrollador es posible necesites en buscar alternativas a este plugin que te permita garantizar la compatibilidad y seguridad del sitio web.
Sobre el aviso de loopbak se debe a que esa comprobación se basa solo en el número de versión de cURL sin tener en cuenta el Sistema Operativo. Nosotros utilizamos un Sistema Operativo que intenta combinar seguridad y estabilidad, para ello tiene versiones actualizadas por ellos mismos https://www.redhat.com/es/blog/package-versions-why-our-package-versions-are-almost-never-bumped
De esta forma no hay problema de compatibilidad, no nos vemos afectados por errores de versiones no probadas lo suficiente y se añaden los parches necesarios para que tenga todas las funcionalidades y no tenga vulnerabilidades.
En este caso es un falso positivo, por lo cual no es algo del cual preocuparse.
Un Saludo
Pero si el smush me esta dando el mismo error y no me permite utilizar el bulk smush por que dice que no se puede hacer loopback
Hola Javier.
Ese error lo mas probable es que venga del cron.
.- Desactiva el con de WordPress añadiendo lo siguiente en el archivo wp-config:
define('DISABLE_WP_CRON', true);
Una vez lo tengas crea una tarea cron en el servidor con este comando:
php -q /home/vallekan/public_html/wp-cron.php > /dev/null 2>&1
Crea la tarea para que se ejecute cada 5 minutos
Si después de esto sigues con el problema, manda un ticket a soporte desde tu Area de clientes por si hay algún bloqueo de firewall que este bloqueando las solicitudes.
Añadido: Veo que tienes este plugin de seguridad Really Simple Security y podría también estar afectándote
Un saludo
Ok, lo pruebo y si no esta tarde abro ticket, gracias!
Hola Javier.
Ok dejo el hilo abierto y nos comentas como fue.
Un saludo
Por mas cosas que he intentado probar, siempre que un plugin no ejecuta lo que debe hacer el error me conduce a lo mismo. El plugin de ssl ya lo quite también por que daba mas problemas, pero sin el sigue yendo mal. Así que voy a mandar ticket. gracias
Hola Javier.
Ok diles que desactiven momentanemente ratelimit para hacer una prueba y que comprueben si hay algún bloqueo
No es lo aconsejable pero simplemente por probarlo .
Un Saludo