Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

[Resuelto] Magic Cache Instalado ¡¡ Pero la velocidad sigue casi igual Ayuda  

Página 2 / 2
 
Pedro Juan
 Pedro Juan
Estimable Member

Hola, me gustaria que me revisaran mi pag, y que me puedan decir en que fallo. Solo llevo 1 mes en wordpress y me gustaria mejorar.. Mi Página es de Noticias y debo de tenerla muy actualizada con feeds externos.. mas las entradas propias. Ademas de tener un streaming de audio colocado para que me puedan escuchar en directo desde la WEB... Ayudenme a como pudo mejorar. Gracias de antemano.

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 04/04/2022 7:43 pm
Pedro Juan
 Pedro Juan
Estimable Member

@pepesoler GRACIAS PEPE. La web ACTUALIZAAAA... pero me ha dado cuenta que el wp super cache tiene un tiempo de 1800 segundos por defecto.. lo que puedo hacer es bajárselo..  y así que deje leer cada menos tiempo loa feeds. 

Y si cargaré lo de quitar las fuentes. Algo mejorará.

Luego al medio día bajaré la tiempo de refresco del súper cache y a ver como actúa. 

E instalaré lo de quitar las fuentes. . Dejo Hilo abierto y está tarde cuando lo compruebe, explico como lo he configurado.

Gracias de verdad por la paciencia.. un saludo 👋 

 

Respondido : 05/04/2022 12:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Ok dejo el hilo abierto.

 

Un saludo

Respondido : 05/04/2022 12:32 pm
Pedro Juan
 Pedro Juan
Estimable Member

@pepesoler Hola de nuevo. Ahora mismo me funciona la web bien. Pero claro no tengo plugin de cache instalado.. porque no encuentro ninguno, que NO bloquee los feeds automáticos. No se si rendirme. Help.

Respondido : 05/04/2022 8:05 pm

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pedro,

En este caso lo mejor al ser una funcion directamente del complemento que mencionas (feedzy) te comparto unas documentaciones relacionadas a la cache de este mismo:

https://docs.themeisle.com/article/547-how-to-change-cache-lifetime-for-a-specific-feed

https://docs.themeisle.com/article/840-what-to-do-when-you-get-warning-cache-is-not-writeable

Igualmente en su pagina oficial del complemento mencionan lo siguiente:

TECHNICAL NOTE
FEEDZY RSS Aggregator supports any additional library and takes up minimal space in your cache/CSS to ensure high performance. This ensures compatibility with any hosting provider that supports WordPress, but if for any reason it doesn’t work for yours feel free to create a new support topic.

Por lo que puedes en caso de seguir presentando problemas de cache con este complemento solicitar a soporte que te indiquen que tipo de ajustes debes realizar en los complementos de cache para que funcione de forma adecuada.

También es posible que no sea el complemento de cache en si, sino la compresión que puedes tener activa del código css y js que hace que no funcione de manera correcta, puedes indicarnos cuál estás configurando de los que te hemos compartido para indicarte como desactivar dicha compresión y puedas probar si te funciona de forma correcta luego de esto.

Esperamos que nos indiques como ha ido todo.

Un saludo 🖐️ 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Argenis
Respondido : 05/04/2022 8:53 pm
Pedro Juan
 Pedro Juan
Estimable Member

@argenis Gracias Argenis por la paciencia. Ahora mismo el único que he visto algo más compatible es el wp Super cache ( ahora mismo lo tengo desactivado ) que debo hacer? Activarlo de  nuevo y configurarlo de fabrica? Y ya me vais indicando? O lo instalo y me pasáis una configuración sabiendo lo que necesita feedzy para funcionar bien e ir probando.??

Te lo digo porque me hablais de muchos términos que desconozco. Llevo un mes con la web, yo soy locutor y dueño de una emisora de radio y aficionado a la informática. Así que solo os pido paciencia conmigo jjjj.. 

Un abrazo. Y espero q me ilumineis. Gracias.

Respondido : 05/04/2022 9:01 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pedro,

Perfecto vamos a probar lo siguiente, en su sitio oficial de soporte del complemento mencionan que tienen una lista de complementos compatibles, entre ellos uno de cache:

https://docs.themeisle.com/article/983-list-of-compatible-products-for-hestia

El complemento seria este:

https://wordpress.org/plugins/wp-cloudflare-page-cache/

Verifica si con este también sucede lo mismo (no se actualiza) el complemento que nos comentas que te ha ido mejor no tienen compresión del código, quizás es por esto que te ha ido mejor con el.

Verifica y nos vas comentando.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 05/04/2022 9:10 pm
Pedro Juan
 Pedro Juan
Estimable Member

@argenis perfecto. Mañana me pongo. Seguimos en contacto. Buenas noches. 

Respondido : 05/04/2022 9:19 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Pedro,

Mantendremos el tema abierto esperemos resultados positivos

Saludos!

Respondido : 05/04/2022 9:41 pm
Pedro Juan
 Pedro Juan
Estimable Member

@argenis Hola. acabo de empezar. Me he bajado y he activado el plugin que me enviaste. Acabo de entrar en Cpanel y me he dado de alta en cloudflare y al querer activarlo para mi dominio me ha puesto este mensaje..

Pendiente

Para activar el servicio de CloudFlare es necesario cambiar los DNS de tu dominio copeecija.com por:

  • lara.ns.cloudflare.com
  • melnicoff.ns.cloudflare.com

De lo contrario, no podrás gestionarlo con CloudFlare. Puedes tomar como referencia el siguiente enlace, 

Recuerda que la propagación de los nameservers puede tardar unas horas en completarse.

Que debo hacer? o que podeis hacer vosotros para que funcione y se unifique con el puglin que me he bajado. ?? Saludos y quedo a la espera. Gracias.

Respondido : 06/04/2022 3:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Puedes revisar esta guía paar configurar Cloudflare

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cloudflare/

 

No es bueno anidar varias consultas en una misma ya que puede causar confusión y al mismo tiempo mantenemos un orden en el foro y nos ayudas a nosotros en nuestro trabajo.

Si tienes alguna nueva duda por favor abre una nueva consulta y lo revisamos.

 

Cierro esta ya que veo que lo que estábamos tratando en esta consulta esta solucionado.

Un saludo

Respondido : 06/04/2022 3:41 pm
Página 2 / 2