Avisos
Vaciar todo

manejo de suscriptores  

 
Edith
 Edith
Usuario eminente

Buenos días,
En wordpress.com tenía una cierta cantidad de suscriptores, algunos vía e-mail y otros que me seguían de blog a blog, quisiera saber que pasa con esos seguidores?, como los recupero y como debo proceder para que sigan recibiendo mis actualizaciones,, también tenía un botón de rss, sería recomendable ponerlo nuevamente?
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/09/2014 1:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Edith

Podrías detallarnos más tu problema? , has realizado alguna migración de wordpress.com o de joomla a wordpress o similar?, no entendemos por que ocmentas que tenías suscriptores y ahora ya no?, es posible que hayas estado usando algún sistema de suscripción que ahora no tienes

El botón RSS si que deberías configurarlo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2014 5:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Edith
 Edith
Usuario eminente

Quizás no me he explicado bien, estoy adaptando los contenidos de mi blog de wordpress.com al nuevo hosting, anteriormente tenía suscriptores vía e-mail y otros directamente de wordpress.com, la pregunta es: como hago para que estos seguidores sigan recibiendo las actualizaciones, he visto que puedo recuperar las direcciones de correo electrónico, después de eso cuál es el procedimiento a seguir? que opciones hay? abrir una cuenta con mailchimp? y hay alguna manera de recuperar los suscriptores directos de wordpress.com?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2014 7:15 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Edith,

Cuands tenias la web en wordpress.com tu web tenia un dominio o url de dominio diferente de la actual y eso afecta no solo al posicionamiento, sino a los suscriptores dependiendo de como los gestionases.

Lo ideal es utilizar recolectores de suscriptores externos como Feedburner o similares que hagan que los ya suscritos no dependan de tu actual o anterior url sino que queden todos centralizados en un mismo gestor y que tu luego solo tengas que cambiar la url A por la url B de forma que sigan manteniéndolos.

Si sigues teniendo acceso a tu Blog de WordPres.com puedes exportar los usuarios y luego importarlos en tu actual blog para no perderlos, con plugins como Users to CSV.

- wordpress.org/extend/plugins/users-to-csv/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2014 12:28 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress