Avisos
Vaciar todo

Me ha desaparecido la barra del editor

12 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
30 Visitas
Respuestas: 33
Eminent Member
Topic starter
 

Hola buenas.

Me ha desaparecido la barra del editor cuando le doy a visitar el sitio. Por que puede ser eso?

 

Muchas gracias

barra del editor
sin barra del editor

 
Respondido : 11/05/2020 6:00 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41110
Illustrious Member Admin
 

Hola Jorge.

En principio tiene que mostrarse si estas logueado a no ser que tengas alguna función que lo desactive o tengas seleccionado en tu perfil que no se muestre.

.- Accede a Usuarios -> Tu perfil.

.- Comprueba si tienes seleccionada la opción "  Mostrar la barra de herramientas al ver el sitio "

screenshot joomlero cp95.webjoomla.es 2020.05.11 12 16 19

 

Un saludo

 

 


 
Respondido : 11/05/2020 10:18 am
Respuestas: 33
Eminent Member
Topic starter
 

@pepesoler

En mi perfil lo tengo todo bien


 
Respondido : 11/05/2020 10:24 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41110
Illustrious Member Admin
 

Hola Jorge.

Otra posible causa puede ser de Caché de navegador.

Realiza una limpieza siguiendo estos pasos:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

 Y por último también puede ser de la plantilla que estes utilizando, puedes revisar si hay alguna opción dentro de los ajustes de la plantilla para dejar de mostrar la barra.

 

Un saludo


 
Respondido : 11/05/2020 11:16 am
Respuestas: 33
Eminent Member
Topic starter
 

Es algo del tema que estoy usando Javo Spot V3 por que al desactivarlo se ha solucionado. Cuando lo he vuelto a activar desaparece otra vez la barra. Pero no consigo saber lo que es..


 
Respondido : 11/05/2020 12:07 pm
Karen Rios
Respuestas: 18649
Illustrious Member Moderator
 

Hola Jorge,

Si ha funcionado luego de desactivar el theme hay una configuración en tu plantilla que oculta la barra de herramientas, verifica dentro de las opciones de configuración del theme si esta la opción para desactivar esto.

También puedes verificar dentro de su documentación -> Contenido solo visible a usuarios registrados y ver si esta información sobre ello.

Si no lo encuentras puedes comunicarte con los desarrolladores del theme para que te indiquen donde puedes configurar para tener tu barra de herramientas visible.

Un Saludo


 
Respondido : 11/05/2020 12:34 pm
Respuestas: 33
Eminent Member
Topic starter
 

Hola. He tenido que desinstalar el tema del que hablamos. Ahora no consigo ni que se instale. Me sale esto..

error al subir un plugin

 


 
Respondido : 12/05/2020 6:13 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41110
Illustrious Member Admin
 

Hola Jorge.

Veo que carga el mismo tema que tenías:

screenshot www.vendonegocio.es 2020.05.12 10 15 43

 

No se si lo solucionaste 😉 

 

Un saludo

 


 
Respondido : 12/05/2020 8:16 am
Respuestas: 4
New Member
 

Buenas tardes,

 

Estoy con el mismo problema, en mi caso los usuarios con rol AUTOR por ejemplo, no visualizan la barra de editor. Creo que revise todos los puntos que comentáis... 😓 

El caso: Tengo activas dos webs, mismo Tema (NEVE con las mismas configuraciones) y casi las mismos plugins (con las mismas configuraciones).

Revise parámetros del Tema, borrado de cache y probado de abrir por varios exploradores e distintas Ips... y nada 😭

 

¿ideas? Gracias mil!

 


 
Respondido : 31/03/2021 3:03 pm
Karen Rios
Respuestas: 18649
Illustrious Member Moderator
 

Hola Francisco,

En este caso te sugiero abras un nuevo tema para ello, de esta forma podremos ayudarte con mayor detalle sobre lo que sucede en tu sitio web

Un Saludo


 
Respondido : 31/03/2021 3:11 pm
Respuestas: 4
New Member
 

Antes lo escribo antes lo soluciono!! Era un tema de Plugins, al desactivar uno por uno... ¡BOOM! Solucionado

Gracias igualmente.


 
Respondido : 31/03/2021 3:49 pm
Karen Rios
Respuestas: 18649
Illustrious Member Moderator
 

Hola Francisco,

Enhorabuena haz logrado encontrar lo que ocasionaba el conflicto

Escríbenos si tienes cualquier otra consulta

Un Saludo 😊 


 
Respondido : 31/03/2021 3:55 pm