Me obliga a refrescar las páginas al navegar  

 
Lourdes
 Lourdes
Usuario eminente

Buenas tardes, hay un problema a la hora de navegar por las páginas de mi web: www.farmaciablesa.com y cuando pincho en ciertas páginas me obliga refrescar para poder ver el contenido, a qué puede deberse? solución? muchas gracias

Citar
Respondido : 20/08/2020 3:41 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Lourdes,

Puedes verificar si este error se soluciona al aumentar los parámetro de tu PHP, para ellos puedes ingresar a tu cPanel -> Aplicaciones webempresa

Screenshot(358)

Al final encontrarás las opciones de Parámetros PHP configurables, prueba modificarlos de la siguiente forma

Screenshot(358)

En esta guía tienes información mas detallada sobre esto -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Comprueba esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo

 

 

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2020 3:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Lourdes
 Lourdes
Usuario eminente

@karen

Muy buenas Karen, ya he cambiado los parámetros conforme me has dicho, pero sigue habiendo el mismo problema 🙁

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2020 5:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes algún plugin relacionado con Google Maps, ya que veo que se generan errores javascript que posiblemente causen el problema.

Podrías probar desactivando plugins y verificar.

Captura de Pantalla 2020 08 20 a la(s) 11.51.25

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2020 5:52 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Lourdes
 Lourdes
Usuario eminente

@jmarreros

Solo tengo 16 plugins y ninguno relacionado con Google maps :/ Son todos básicos, los últimos que me descargué fueron de traducción

 

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2020 6:32 pm
Lourdes
 Lourdes
Usuario eminente

@jmarreros

puede ser por el contact form 7?

Captura contact

 

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2020 6:37 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, sin embargo si desactivando CF7 no se soluciona, ve desactivando otros plugins hasta detectar cual te puede causar el problema.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2020 6:50 pm
Lourdes
 Lourdes
Usuario eminente

@jmarreros

Gracias !

Anotación 2020 08 20 235659

Era debido al plugin Real Time Auto Find and Replace, al inactivarlo ya funciona todo bien, el problema es que ahora se me quedan son traducir algunas cadenas, y era el plugin que me lo habia solucionado porque loco translate no me funciona

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2020 10:59 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Lourdes,

En este caso hay un nuevo complemento que hace lo mismo y esta mas actualizado, inclusive la version gratuita ofrece mas cantidad de palabras para poder traducir https://es.wordpress.org/plugins/real-time-auto-find-and-replace/ , prueba utilizando este y verificas si no genera el mismo problema,

Si necesitas ayuda para configurarlo nos comentas, un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2020 11:12 pm
Lourdes
 Lourdes
Usuario eminente

@argenis

Real Time Auto Find and Replace ha sido el plugin que me ha dado el problema, por eso lo he tenido que desactivar. Y como loco translate no me va, hay alguna alternativa más a estos 2 plugins? gracias

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2020 10:35 am

Cursos Gratuitos WordPress

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Lourdes,

Es muy raro lo que comentas ha intentado eliminar todos los textos que haz colocado en el auto find and replace para verificar si es que estas modificando un texto en toda la base de datos y esto ocasiona que no se visualice correctamente la web? prueba eliminando todos y verifica si te sigue sucediendo el error, en caso que te siga pasando puedes tratar con este:

https://es.wordpress.org/plugins/real-time-find-and-replace/

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2020 1:58 pm
Lourdes
 Lourdes
Usuario eminente

@argenis

Lo que me refiero es que este plugin  de Real Time Auto Find and Replace provocaba que tuviese que refrescar todas las páginas al navegar en ellas para que me apareciera el contenido de ellas. Al desactivarlo ese problema ha desparecido pero sigo sin saber que otra opción tengo de traducción. gracias

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2020 7:25 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Lourdes,

Disculpa te he compartido un complemento que aunque parezca el mismo no lo es, el primero es auto(icono naranja) este otro es sin la palabra auto hace lo mismo pero es creado por otro desarrollador.

Comprueba si te genera el mismo error con este otro y nos comentas 

Un saludo 👋🏻

Un saludo 👋🏻

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2020 8:27 pm
Lourdes
 Lourdes
Usuario eminente

@argenis

Muchas gracias Argensis, me ha funcionado y no se me queda pillado aunque solo me ha dejado traducir 4 palabras, tengo que pagar la versión premium para traducir más cadenas?

Me surge otra duda, no consigo ver donde subir la imagen favicon para visualización en el teléfono móvil, he subido un favicon general pero solo se ve en el ordendor, no en el móvil.

Gracias y un saludo 🙂

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2020 9:52 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Lourdes,

Estupendo, con respecto a la versión premiun por desgracia si, solo pueden añadirse unas pocas cadenas pero ya con esas puedes ver si el complemento te funciona o no, en este caso si lo hace y podría ser una buena adquisición.

Con respecto a la otra duda puedes crear un tema nuevo para que le demos el seguimiento completo. 😀 

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2020 10:01 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro