Avisos
Vaciar todo

Mi web española no se indexa al buscar el nombre... (solo se indexa la web inglesa)  

 
Xavier
 Xavier
Usuario activo

Si buscas transparentgift en Google, te sale la web inglesa que no tenemos ni optimizada y cuya url es: transparentgift.com/en

Le he dicho a Google, 10 veces ya que fuerce la indexación del dominio principal... pero no sé si es que lo detecta como duplicado o qué.

1 página está en Español y la otra en Inglés... ¿Cómo puedo solventarlo?

Citar
Respondido : 22/10/2020 10:45 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Xavier,

Usualmente cuanto envías a indexar nuevamente tu sitio web google puede tardar semanas hasta re indexar nuevamente todos los datos. En este caso debes esperar un poco hasta que google actualice nuevamente toda la información.

De igual forma si usas Yoast SEO para las configuraciones en tu sitio puedes marcar para que tu pagina en ingles no se indexe, solo debes ir a tu pagina en ingles y en los ajustes de Yoast SEO en la sección avanzado marca como no la opción que se muestre en los resultados de búsqueda

Screenshot

Ten en cuanta que aun debes esperar google indexe nuevamente el sitio web y muestre los resultados correctos

Un Saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2020 2:43 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Xavier
 Xavier
Usuario activo

Pero yo si que quiero que se indexe la web INGLESA para la gente que lo busque desde ciertos países que no sean ni LATAM ni SPAIN. ¿Hay alguna forma de hacer esto?

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2020 7:02 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Xavier,

En este caso solo queda esperar a que google vuelva a pasar el robot de indexación en tu web usualmente la solicitud de indexación no es algo automático y suele tardar unos días cuando mínimo, lo que si puedes hacer es generar nuevamente el sitemap en el yoast seo te comparto unas guias directas del complemento > https://yoast.com/help/xml-sitemaps-in-the-wordpress-seo-plugin/ , también para forzar la actualización del mismo > https://yoast.com/help/sitemap-does-not-update/ .

Luego de que actualices el sitemap puedes volver a generar la solicitud a google para revisión de links en tu sitio web pero ten en cuenta que no es algo instantaneo.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2020 7:24 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress