Modificar mi web sin que se vean los cambios en internet  

 
Luca
 Luca
Usuario activo

Tengo una web que ya esta subida en el hosting, y me gustaría poder realizar modificaciones sin que se vean en linea al instante.
He leído en otros mensajes de un plugin que te permite habilitar el modo en mantenimiento. Pero el problema es que yo no quiero que mi página web se muestre en mantenimiento y los clientes vean la página en construcción, sino que siga apareciendo la página que está actualmente, y paralelamente pueda seguir trabajando sobre ella y una vez realizados los cambios volver a lanzarla sin necesidad de tener que usar el servidor local y volver a migrar la web al hosting de nuevo. Hay alguna posibilidad de realizar esto?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/10/2017 3:02 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luca.

Los cambios que realices se mostraran nada mas los realices.

Para lo que buscas lo mejor es clonar tu web a una carpeta distinta y realizar las modificaciones en ese clon, una vez lo tengas como quieres realizas los mismos pasos en la web que tienes en producción.

Es aconsejable que realices todos los pasos en un clon ya que si por algún motivo lo que modifiques o instales no funcionara, la pagina que tendrías caída seria la del clon en cambio la principal seguiría igual.

Tienes el siguiente plugin que te ayudara a clonar la web -> https://www.webempresa.com/blog/all-in-one-wp-migration.html

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2017 3:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro