Estimados,
actualmente estoy subiendo videos y me sale el mensaje: Tamaño máximo de archivo: 128 MB., por favor indicar como se puede modificar esta restricción.
Saludos,
Hola Beder,
Una manera sencilla y práctica para realizar lo que indicas es a través del plugin -> upload-max-file-size
Pruébalo y cuéntanos que resultados obtuviste.
Saludos 🙂
Hola Bulmado, he subido el plugin y tengo inconvenientes:
finalmente no se visualiza el archivo cargado
Quedo atento a los comentarios.
Saludos,
Beder
Hola Bulmado, he subido el plugin y tengo inconvenientes:
finalmente no se visualiza el archivo cargado
Quedo atento a los comentarios.
Saludos,
Beder
Hola Beder,
Debes realizar el proceso siguiente:
.- Dirigite a Plugins > Añadir Nuevo -> Subir Plugin
.- Posteriormente buscas el archivo comprimido en zip del plugin que has descargado y lo seleccionas.
.- Click en instalar ahora.
Saludos 🙂
Hola Bulmaro, el plugin ha sido instalado, como se observa he modificado el máxima a 256 MB:
sin embargo el archivo aparece como cargando:
pero posteriormente no se puede visualizar para poder seleccionarlo:
Quedo atento a tus comentarios.
Saludos,
Hola Beder,
Los archivos de tipo video cuando los subes a wordpress de la opción de medio no puedes pre-visualizar.
Puedes ver su vista previa si pincha sobre el video
Para incrustarlo en una pagina solo debes seleccionar Añadir objeto y seleccionarlo desde tu biblioteca
Saludos
@karenrios
Hola, estoy intentando subir un video luego que he instalado el plugin recomendado en este foro, sin embargo el video no aparece en la opción para ser elegido:
cuando finaliza la carga no aparece para ser elegido e incrustado.
Quedo atento a sus comentarios.
Saludos
Hola Beder,
¿Qué sucede si intentas subir otro archivo de video? ¿Qué peso tiene el fichero y qué parámetro máximo de memoria configuraste para la subida de archivos?
Saludos 🙂
Hola Beder,
Ok vamos a probar otro método, accede a tu cuenta de cPanel y dirígete a Aplicaciones Webempresa -> Configurar PhP , Ubica la sección titulada:
Modifica los valores listados eligiendo el mas alto posible para los parámetros:
max_execution_time
max_input_timemax_input_timax_input_tim
max_input_timeeme
| max_input_vars |
Max-Input Vtiars=