Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No aparece la página de checkout  

 
ANA MARIA
 ANA MARIA
Usuario activo

Buenas tardes, 

Hemos conseguido actualizar la base de datos de WooCommerce, pero vemos que en el apartado de "Carrito" no aparece el botón de compra. Adjunto captura de pantalla.

Captura de pantalla 2024 02 20 a las 19.08.25

Las optimices de Stripe y WooPayments están activadas. Además, en la sección "Avanzado", la instalación de páginas parece correcta, como se muestra a continuación: 

Captura de pantalla 2024 02 20 a las 19.10.00

No sabemos qué puede haber sucedido. Nos podríais echar una mano? Muchas gracias!

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/02/2024 6:11 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ana Maria, 

Este tipo de conflicto suelen generarse por el tema, revisa, activar de forma temporal otro tema como store front y comprueba como se muestra. Si es así verifica si dentro de sus ajustes o en el archivo function.php de tu tema tienes algún código que esta desactivar el botón de añadir al carrito

Un Slaudo 

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2024 7:23 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ANA MARIA
 ANA MARIA
Usuario activo

Hola Karen,

No consigo ver nada dentro de los ajustes o en el archivo functions.php. 

Me podrías indicar cómo hacerlo? Gracias por tu ayuda. 

 

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2024 8:41 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ana Maria.

Creo que el problema lo tienes en los archivos de WooCommerce de tu plantilla.

.- Accede a tu cuenta de wePanel -> Administrador de archivos

screenshot cp7196.webempresa.eu 2443 2024.02.21 10 50 25

.- Accede a la carpeta public_html -> condedediamante.com -> wp-content -> themes -> bridge

.- Renombra la carpeta woocommerce, por ejemplo woocommerce_old

 

Revisa si despues de eso se muestra el boton de finalizar compra.

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2024 9:54 am

ANA MARIA
 ANA MARIA
Usuario activo

Buenos días, Pepe: 

Muchísimas gracias por tu ayuda. 

Efectivamente, renombrado a woocommerce_old, el botón sí a aparece. Lo único que el diseño de los productos cambia y no deja pinchar en ellos. 

Te adjunto captura de pantalla. 

Captura de pantalla 2024 02 21 a las 11.06.18

Hay alguna manera de solucionarlo sin que cambie la apariencia? 

Gracias de nuevo por tu ayuda y la rapidez! 

Un saludo,

Ana

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2024 10:09 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ana Maria.

Veo que tienes la plantilla sin actualizar, la última version es la 30.2 y tienes instalada la 28.5

Para solucionarlo tienes que actualizar la plantilla.

Otra opción es que renombres solo la carpeta cart que se encuentra dentro de la carpeta woocommerce pero lo recomendable es que actualices la plantilla.

 

El problema está en que los archivos de WooCommerce de tu plantilla y los del plugin de WooCommerce son de versiones distintas.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2024 10:29 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ANA MARIA
 ANA MARIA
Usuario activo

Buenos días, Pepe: 

Muchas gracias por tu ayuda. He conseguido actualizar la plantilla a través del plugin Envato, así como los plugins. 

Ahora tarda mucho en cargar y me sucede lo siguiente: 

- En version PC, no carga el vídeo

video no carga desde PC

- En la versión móvil el logo se corta

IMG 1183

 

La interfaz tiene un diseño distinto de tipografías y colores (por ejemplo, introduce el verde, el footer cambia, la página de producto cambia de blanco a gris, las tipografías son distintas y los títulos no aparecen). Adjunto capturas de esto:

Captura de pantalla 2024 02 22 a las 10.18.18

 

el titulo de la pagina no aparece
verde al hacer hover:interfaz errónea
footer erroneo (por defecto hasta que introduces prodcuto en carrito)

 

 

Sin embargo, cuando seleccionas las opciones de un producto y haces click en "añadir al carrito", la interfaz entera cambia a como estaba antes (tipografías y colores originales, ficha de producto blanca). Además el footer también cambia a su diseño original.

footer correcto (cuando introduces un producto en el carrito)
interfaz buena (aparece cuando introduces un producto en el carrito)

 

He mirado la configuración de Qode Options para personalizar el tema y están bien configuradas, con las tipografías y los colores corporativos (dorado, gris...), todo como siempre, por lo que no sé como sustituir el color verde que aparece ahora y no sé cómo unificar las interfaces, de manera que sea siempre una. 

 

¿Qué nos aconsejarías hacer en este caso? 

 

Muchas gracias por todo. 

 

Un saludo,

Ana

 

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2024 9:23 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ana Maria, 

Lo primero es revisar tu constructor, actualmente veo que utilizas WP Backery  pero ahora en su nueva versión utiliza Elementor (utiliza ambos) puedes revisar bien si el constructor funciona, de igual forma en principio los estilos que tengas añadidos en las opciones del tema deben mostrarse en tu sitio web, prueba borrar la caché de WP Rocket y verifica como se ve todo. 

Debes comprobar el diseño actual, todos los ajustes del sitio y comenzar a añadir los estilos que tenías antes ya que muchas cosas cambiaron cuando actualizaste el tema, algo que puedes evaluar es si comienzas a migrar tu sitio web al constructor de Elementor ya que a la larga este último puede tener mejores actualizaciones, recursos y evitar conflicto. 

Puedes revisar de que se trata ambos constructores en la documentación oficial → Contenido solo visible a usuarios registrados

Por ahora lo que te recomiendo primero es que añadas los ajuste de estilo en las opciones del tema y prueba añadir el mismo diseño que tenías antes, luego podemos ir viendo el resto de los puntos. 

PD: Si tienes alguna duda relacionada con el constructor o algo adicional, abre un tema para ello, de esta forma mantenemos un control sobre el hilo y podemos ayudarte con mayor detalle. 

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2024 4:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress