Avisos
Vaciar todo

No aparecen los diferentes métodos de envío en la página "finalizar compra"

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
4 Visitas
Respuestas: 1
New Member
Topic starter
 

He configurado tres métodos de envío: por mensajería privada, recogida en tienda y envío gratis a partir de 50 euros; pero en la página "finalizar compra" aparece directamente: precio fijo (que es el primer método configurado como mensajería privada)

image

  Adjunto la configuración

image

 ¿Cómo podría resolverlo?

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 11/11/2021 10:48 pm
Bruno
Respuestas: 6488
Illustrious Member Moderator
 

Hola Rosa, podrías mostrarnos la configuración de cada método de envio que has creado?

Posiblemente no aparecen los demás envíos correspondientes por la configuración además debes tener en cuenta que al método de envio creado debes colocarle el nombre que deseas sea visible a los visitantes, por ejemplo  si bien colocaste Mensajería privada como nombre de la zona también debes cambiar el nombre del método de envio a "Mensajería privada"

Nos comentas, Saludos!


 
Respondido : 11/11/2021 11:05 pm