Avisos
Vaciar todo

no me sale aviso de pedido

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
25 Visitas
Respuestas: 19
Active Member
Topic starter
 

Hola, buenos días me pongo en contacto con ustedes por que me han realizado un pedido y entro en wordpres woocomerce y me aparece 0 pedidos en espera de procesar (adjunto imagen)
Como podría solucionar esto?¿?es decir que entre y vea que hay un pedido pendiente?¿?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 30/11/2019 12:59 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41109
Illustrious Member Admin
 

Hola Rubén.

Tienes que revisarlo dentro de WooCommerce -> Pedidos

De todas formas tienes que recibir un aviso de nuevo pedido en e correo que tengas configurado.
.- Accede a WooCommerce -> Ajustes
.- Accede a la pestaña " Correos Electrónicos "
.- Revisa los avisos que tienes activos y las direcciones de correo que tienes en cada uno:

Si pulsas en " Gestionar " podrás modificar las cuentas de correo donde se reciben los avisos:

Comprueba que el aviso este activo e intenta que las cuentas sean del mismo dominio.

Si no se soluciona necesitamos que nos indiques el pedido como se realizo el pago, Paypal, Redsys, etc..

Un saludo


 
Respondido : 30/11/2019 2:31 pm