no me sale aviso de pedido  

 
Rubén
 Rubén
Usuario activo

Hola, buenos días me pongo en contacto con ustedes por que me han realizado un pedido y entro en wordpres woocomerce y me aparece 0 pedidos en espera de procesar (adjunto imagen)
Como podría solucionar esto?¿?es decir que entre y vea que hay un pedido pendiente?¿?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/11/2019 12:59 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rubén.

Tienes que revisarlo dentro de WooCommerce -> Pedidos

De todas formas tienes que recibir un aviso de nuevo pedido en e correo que tengas configurado.
.- Accede a WooCommerce -> Ajustes
.- Accede a la pestaña " Correos Electrónicos "
.- Revisa los avisos que tienes activos y las direcciones de correo que tienes en cada uno:

Si pulsas en " Gestionar " podrás modificar las cuentas de correo donde se reciben los avisos:

Comprueba que el aviso este activo e intenta que las cuentas sean del mismo dominio.

Si no se soluciona necesitamos que nos indiques el pedido como se realizo el pago, Paypal, Redsys, etc..

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2019 2:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro