Avisos
Vaciar todo

No puedo entrar a mi web

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
895 Visitas
Respuestas: 23
Eminent Member
Topic starter
 

No tengo acceso a la administración ni a el front end.
He restaurado la copia de hoy y la del dia 19 y no funciona nada (hoy funcionaba por la mañana y el 19 también)

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 23/04/2015 3:24 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Al restaurar restauraste archivos y también la BD de la misma fecha?

Si restauraste también BD, revisa si te aparece asi posiblemente por que tienes la cache habilitada, puedes entrar al backend a desahbilitar la cache?

Saludos.


 
Respondido : 23/04/2015 7:32 pm
Respuestas: 23
Eminent Member
Topic starter
 

Lo restauré del directorio principal porque había dejado de funcionar.
Desde el backend cambié la URL de entrada de badmintop.com/tienda a badmintop.com (aunque mantuve la dirección principal como badmintop.com/tienda) y a partir de ahí me empezaron los problemas. Pero me pareció extraño que un cambio así pudiera causar un fallo tan radical porque ya no puedo entrar al backend y la tienda se vé con un aspecto extrañisimo.
Por eso restauré a su estado del domingo, pero algo debe de quedar en el servidor que no se corrige.


 
Respondido : 24/04/2015 9:02 am
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola,

Pruebe a restaurar nuevamente su web a un estado anterio, asegúrese de restaurar todo el contenido web + base de datos. Esto lo puedes hacer utilizando la herramienta cPremote Backup Management de su CPanel

Revise los siguientes artículos que le servirán de guía para llevar a cabo esta tarea con éxito (tiene que restaurar los archivos y también la base de datos de la misma fecha):

- Restaura la carpeta public_html completa con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1720-restaura-la-carpeta-public-html-completa-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html
- Restaura una base de datos con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1717-restaura-una-base-de-datos-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

Saludos


 
Respondido : 24/04/2015 10:34 am