No se activan los métodos de pago en wooocommerce  

 
Josefa
 Josefa
Usuario activo

Hola
Desde que actualicé woocommerce todo han sido problemas. Con las imágenes, con las opciones del pedido, etd. Al final instalé un plugin llamado rollback y volví a la versión 2.6.14 . Todo parecía ir bien, ha ido bien durante una semana, pero hoy me a visan que los métodos de pago no están activados. el cliente hace el pedido y cuando intenta decidir qué método de pago prefiere (paypal, tarjeta o transferencia) éstos aparecen en color apagado y sin poder activarse.
Hasta ayer iba bien, ¿qué ha podido pasar? he accedido a la configuración de woocomerce y aparecen marcados como siempre los métodos de pago, está aparentemente bien configurado.
Además hay más problemas. No se ve la web en el navegador EXPLORER. La puedo ver en otros navegadores, pero no en el internet explorer...

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/05/2017 2:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Envíanos algún usuario registrado para el front-end para probar.

Woocommerce 3.x efectivamente han cambiado cosas en la funcionalidad de vistas y que posiblemente afecta a los themes. Es posible que sea algún problema con el theme que usas, te sugiero probar renombrando la carpeta woocommerce en caso la tengas como parte de los archivos de tu theme.

Si has hecho una recuperación de la versión anterior, lo mejor hubiera sido recuperar un backup completo de tu sitio antes de la actualización, podrías evaluar hacer esto si sigues con problemas, tienes disponibles backups del sistema en caso no tengas backups hechos con algún plugin.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2017 6:46 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Josefa
 Josefa
Usuario activo

Voy a ir probando lo que me sugieres.
Te envio lo del usuario, como copia de pantalla, no sé si es esto lo que necesitas
Mil gracias.

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2017 6:58 pm
Josefa
 Josefa
Usuario activo

También he instaurado la última copia de seguridad (de antes de poner la actualización de woocomeerce) y sigue dando el mismo problema. No están activados los campos de pago del producto, o sea, que quizás no es un problema de woocommerce, entonces ¿ qué puedes ser?

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2017 8:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tu copia de seguridad es completa?, base de datos y archivos?, entonces el problema es posible que lo hayas tenido desde antes.

La captura de pantalla que has enviado es dificil de copiar la clave, es más práctico que la envíes el texto para copiar y pegar, puedes ocultar lo que envías de usuarios no registrados con la opción hide, tal como se muestar en la imagen adjunta.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2017 10:46 pm
Josefa
 Josefa
Usuario activo

gracias. Si. hice copia de seguridad completa, no entiendo que siga dando el mismo problema, entonces estoy deduciendo que no es un problema de actualizaciones de woocommerce como pensaba, y ahí...ya me pierdo del todo.
Puedes intentar comprar sin estar registrado, y verás que no permite pagar. Los campos de métodos de pago aparecen pero no se pueden clickar. No hace falta ser usuario,
Gracias de nuevo,

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2017 10:54 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifico que se habilitan las opciones:

Luego de intentar realizar la compra me pide la validación lógicamente de los campos para llenar los datos de facturación.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2017 1:21 am
Josefa
 Josefa
Usuario activo

S, me lo acaban de arreglar. había un conflicto en el teme ENFOLD y parece que se ha corregido. Gracias por la ayuda, de veras, estaba desesperada ya...

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2017 1:24 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Josefa
 Josefa
Usuario activo

AL final se solucionó. Habia que corregir lo siguiente en una linea. Lo pongo por si a alguien le sirve de ayuda. Había un

[04-May-2017 21:55:46 UTC] PHP Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/talisman/public_html/wp-content/themes/Enfold/enfold/functions.php:1) in /home/talisman/public_html/wp-includes/pluggable.php on line 1195

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2017 1:25 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro