Avisos
Vaciar todo

no se cargan los productos con archivo csv

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
13 Visitas
 Ivan
Respuestas: 3
New Member
Topic starter
 

Buenos días, estoy intentando hacer una actualización masiva e los productos mediante un archivo csv, pero los productos cuando llego al ultimo paso que es ya el inicio de la importación, se quedan parados y no se cargan.

image

 

He limpiado la cache y todo y no se que puede ser, ¿me podéis ayudar?

 

Un saludo

Lorena

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 28/08/2023 10:43 am
Karen Rios
Respuestas: 18826
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ivan, 

En este caso puedes enviarnos un ejemplo dela archivo que intentas subir?, de esta forma podemos revisarlo con mayor detalle. de manera general prueba aumentar los parámetros de tu PHP al máximo permitido en tu cuenta de hosting, puedes ver más detalles sobre esto en la siguiente guía que tenemos disponible → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Luego de ello revisa como funciona todo y si te permite importar los productos. 

Un saludo 


 
Respondido : 28/08/2023 12:06 pm
 Ivan
Respuestas: 3
New Member
Topic starter
 

@karen Gracias por tu respuesta

 

He hecho eso y sigue sin funcionar no puedo adjuntar el archivo que estoy intentando subir, pero vamos es un archivo csv delimitado por comas.


 
Respondido : 28/08/2023 12:28 pm
Karen Rios
Respuestas: 18826
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ivan, 

En este caso necesitamos poder ver el archivo para comprobar que puede estar sucediendo, ten en cuenta que si son muchos productos necesitarás separar estos productos en varias tandas, ya que puede generarse un error de procesamiento. 

Puedes compartirnos el archivo con algun servicio externo como drive o Dropbox y adjuntarlos la URL para descargarlo. 

Un Saludo 


 
Respondido : 28/08/2023 12:58 pm
 Ivan
Respuestas: 3
New Member
Topic starter
 

@karen te adjunto el csv https://drive.google.com/file/d/18VkXbJWDFmgSmi8VYXw4-pT3AZOrWLk2/view?usp=sharing  

no es un csv grande, y hasta ahora me estaba funcionando hasta con documentos que tenian muchisimos más productos.


 
Respondido : 29/08/2023 11:40 am
Karen Rios
Respuestas: 18826
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ivan, 

Estaba verificando las opciones y no veo error; sin embargo, o puedo subir el archivo porque solo tiene dos columnas. Ten en cuenta que muchas veces este tipo de errores suelen generarse por problemas de los sku o el, id de los productos cuando se actualiza. 

Vuelve a intentar subir el archivo y espera si se genera algun error, si es así envíanos alguna captura para revisar a detalle. 

Un Saludo  


 
Respondido : 29/08/2023 1:34 pm