No se muestran todos los productos en Woocomerce pero existen  

 
Jorge Antonio
 Jorge Antonio
Usuario experto

Quiero modificar varios productos pero cuando hago la búsqueda no los encuentra, he intentado buscarlo por las etiquetas y muestra 0 artículos, y en las categorías tampoco figuran, finalmente he intentado actualizarlo con un nuevo archivo de importación pero aparece el mensaje "ya existen", además de probar desinstalar plugins e importar el producto que queria modificar uno a uno y sigue apareciendo como que ya existen.

¿Dónde se podría encontrar el problema?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/10/2019 9:49 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jorge.

Si puedes adjuntar una captura de la búsqueda donde podamos ver el producto que quieres modificar, nos seria de ayuda.

pero aparece el mensaje "ya existen",
Aunque el producto ya exista a la hora de importarlo lo puedes relacionar con su ID.

.- Accede a productos y exporta el catálogo:

.- Edita el archivo y realiza las modificaciones que necesites.
.- Pulsa en Importar y sube el archivo con las modificaciones

Tienes que seleccionar la opción " Actualizar productos existentes "

Los productos se relacionan por su ID o SKU y al modificar el archivo del catálogo que ya tienes en WooCommerce no creo que tengas problemas a la hora de relacionar los productos ya que tendrán el mismo ID.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2019 11:17 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro