Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No se procesa un pedido que tiene existencias  

 
Fabian
 Fabian
Estimable Member

Hola, en la tienda al seleccionar este producto: https://www.bumcoactive.com/producto/biker-versatil/ en talla XL y color negro (del cual hay 1 en existencias) cuando el usuario va al checkout y va a procesar el pedido, aparece la notificacion:

Adjunto captura de como esta configurado este producto con esas variaciones

Captura de Pantalla 2022 07 27 a la(s) 1.22.17 p. m.

 

A que se debe esto? que estoy configurando mal?

 

Gracias por su ayuda

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/07/2022 7:25 pm
Fabian
 Fabian
Estimable Member

esta es la notificacion:

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2022 7:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Fabian,

El woocommerce guarda temporalmente una compra, cuando es una sola existencia en el inventario si haces pruebas el woocommerce guarda está por unos 60 minutos, es decir, es posible que estés tu mismo generando los errores.

Debes ingresar a cada prueba que hiciste con el producto y cancelar el pedido para que se libere por así decir el inventario real del producto. Igualmente, como puedes ver la imagen de la notificación no esta disponible, si la subes nuevamente para poder verlo a detalle sería mejor.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2022 7:35 pm
Fabian
 Fabian
Estimable Member

@argenis gracias por tu revision, un cliente estaba intentando hacer la compra y me envio estas capturas de pantalla que te adjunto:

WhatsApp Image 2022 07 27 at 11.58.36 AM

 

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2022 7:42 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Fabián,

Perfecto, igualmente puedes verificar tu mismo el agregar dicho producto, te comparto una captura del producto en mi pc:

image

Puedo agregarlo e ir al sistema de pago que es donde según veo ella tiene el error, ha verificado hacer la compra desde la pc? 

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2022 7:51 pm