Avisos
Vaciar todo

Página web  

 
Ignacio
 Ignacio
Usuario activo

Buenas tardes. He entrado en mi página web y he comprobado que me ha desaparecido la página inicial. Al teclear tunea tu bici, o tunear bicicleta, aparecía en la primera página de Google y veo que aparece una página de la web (sólo al teclear tuneatubici), pero no la de inicio. Para encontrar la web, ahora tengo que teclear  tuneatubici.com. Sabéis a que puede ser debido ? Gracias. Mi página tuneatubici.com.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/02/2021 8:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Eso lo decide Google de acuerdo a la relevancia de búsqueda, es un algoritmo que cambia con el tiempo, puede ser que si antes te aparecía y ahora no es porque hay resultados que para los usuarios sean más relevantes (porque han hecho click por ejemplo) o porque tu competencia ha mejorado su SEO.

Lo único que puedes hacer para mejorar tu posicionamiento es mejorar tu SEO.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2021 9:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ignacio
 Ignacio
Usuario activo

@jmarreros Gracias por la respuesta, pero no podría ser que dejó de estar indexada. La página de inicio estaba posicionada la primera en Google (si se buscaba tunear bicicleta) y ha desaparecido, para encontrarla hay que teclear tuneatubici.com. En Analytics, en las páginas vistas, he comprobado que me ha aparecido una página de inicio (no sé de donde salió) que se redirige a una foto que no existe y da error 404. He mandado retirar ésta URL e indexar de nuevo la página, no se si será correcto. 

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2021 9:40 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes además cuenta en Google Search Console?, esta plataforma te brindará información de las urls que tienes indexadas para tu sitio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2021 9:53 pm

Cursos Gratuitos WordPress