Avisos
Vaciar todo

Pagos Cancelados Woocommerce

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,426 Visitas
Respuestas: 15
Active Member
Topic starter
 

Buenas! ultimamente estoy teniendo un problema de que van varios clientes que me realizan la compra por mi sitio pintureriasagitario.com.ar a través de la plataforma de Mercado Pago (argentina) pero el pedido me llega como Cancelado, pero en realidad la plata si se me acredito en mi cuenta de mercado pago. Al principio no me pasaba, me empezó a pasar estos dos últimos dos días. A que se debe?

Gracias!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 05/05/2017 4:20 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

La plataforma que usas debería tener una pantalla de administación, revisa las transacciones recientes y si se genera algún tipo de error, revisa también el log.

Saludos.


 
Respondido : 05/05/2017 6:43 pm
Respuestas: 15
Active Member
Topic starter
 

Te mando en adjunto el error que tira:

"El pedido sin pagar ha sido cancelado – se ha alcanzado el limite de tiempo. El estado del pedido cambió de Pendiente de pago a Cancelado."


 
Respondido : 05/05/2017 7:58 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

Según el mensaje es como si no se hubiera pagado, pero según comentas si que se ha pagado.
Puedes evaluar consultar al soporte de la pasarela que usas

El plugin que utilizas para tu método de pago de donde lo descargaste?, verifica si tienes actualizaciones.

Saludos.


 
Respondido : 05/05/2017 9:47 pm
Respuestas: 63
Trusted Member
 

Es más, si voy a cmmi cuenta como compradora, me aparece que no he pagado. Sin embargo, en el extracto de paypal aparece que si esta pagado


 
Respondido : 14/05/2018 12:30 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola Elena.

¿El problema es con paypal o mercado de pago ? son dos plataformas distintas.

¿ Que plugins utilizas ? ¿ revisaste si tienes actualizaciones pendientes de los plugins ?
Nos seria de ayuda que nos indicaras los plugins que estas utilizando para ese pago y la versión que tienes instalada.

Un saludo


 
Respondido : 14/05/2018 1:30 pm