Avisos
Vaciar todo

Personalizar página de búsqueda

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
16 Visitas
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

Estoy personalizando la página de búsqueda y quiero diferenciar los resultados, que me salgan en un bloque los de productos y en otro las entradas del blog, pero con le widget de Elementor -Archive Post- mezcla las entradas con los productos. 

¿hay alguna forma de diferenciar separar las entradas de los productos? Con elementor o con código.

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 07/10/2021 4:22 pm
Tags del tema
Karen Rios
Respuestas: 18681
Illustrious Member Moderator
 

Hola Kayta, 

Puedes enviarnos una captura como se están configurando los resultados, que opciones te muestra el widget de elementor, de manera general comprueba las opciones que te permite configurar este widgets -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Ten en cuenta que Elementor pro es de pago y no podemos comprobar su funcionalidad por lo que si necesitas cualquier información adicional sobre ello te sugiero contactes al soporte del plugin y le comentes lo que necesitas hacer para que te indiquen de forma precisas como hacerlo

Verifica esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

 


 
Respondido : 07/10/2021 4:44 pm
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

Me sale esto con ARCHIVE POST, todo mezclado y quiero que muestro solo los post, porque con ARCHIVE PRODUCTS, si que muestra los productos solo y lo podría añadir como otro bloque, pero necesito que ARCHIVE POST solo muestre post y no productos. No se si se puede hacer con estos widgets o so se podía hacer por código.

image

 
Respondido : 07/10/2021 5:19 pm
Karen Rios
Respuestas: 18681
Illustrious Member Moderator
 

Hola Katya, 

Dentro de la documentación no logro encontrar alguna opción que te permita separa este resultado, Verifica si dentro de las opciones de widgets te permite filtrar el tipo de termino que vas a mostrar

Como te comento, ya que  Elementor pro es de pago no podemos comprobar su funcionalidad por lo que si necesitas cualquier información adicional sobre como configurar esto te sugiero contactes al soporte del plugin y le comentes lo que necesitas hacer para que te indiquen de forma precisas como hacerlo -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Un Saludo 


 
Respondido : 07/10/2021 5:51 pm
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

@karen

Gracias, contactaré con Elementor a ver si consigo solucionarlo. Muchas gracias.


 
Respondido : 07/10/2021 5:52 pm
Karen Rios
Respuestas: 18681
Illustrious Member Moderator
 

Hola Katya, 

Gracias a ti, siempre es un placer poder ayudarte

Quedamos atentos como ha ido todo

Un Saludo 


 
Respondido : 07/10/2021 5:58 pm