Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Post programados no se publican  

Página 4 / 4
 
Julian
 Julian
Estimable Member

Hola, he notado que los post que programo no se publican (programación perdida). Mire en ajustes y revise la hora, pero el problema persiste. He leído que es algo del cron. ¿me podrían indicar como lo soluciono? Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/08/2014 1:06 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

De acuerdo, desde el sistema de tickets harán una revisión de tu problema.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2014 4:12 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Julian
 Julian
Estimable Member

Tuve que reabrir el ticket (mejor dicho abrir una nuevo porque ya estaba cerrado). Copio el mensaje que escribi en el ticket:

Hola, reabro el ticket, porque sigue sin funcionar correctamente. Tenía el artículo programado para las 9:30 pm de ayer viernes. A las 10 pm se publicó en Twitter, desde donde podía acceder para leerlo, pero no aparecía en la página home del blog tampoco en la categoría correspondiente. Donde si aparecía era en las etiquetas que les había colocado. Después de un poco más de una hora, aparece el artículo en la página principal, pero después de más de 12 horas, sigue sin salir en la categoría.

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2014 11:43 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Julián,

Aunque se haya cerrado un ticket anteriormente, puedes reabrirlo desde el área de cliente -> Soporte (menú superior) -> Tickets Actuales/Anteriores y en el ticket que quieres retomar, cambias el estado a Abierto y con el botón Responder actualizas.

Desde el sistema de tickets tratarán tu consulta.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2014 12:03 pm

Julian
 Julian
Estimable Member

Hola de nuevo, desconozco si los administradores del foro hacen parte del soporte técnico así que hago la consulta. Borre la cache desde el plugin Wp súper cache y en esta oportunidad el articulo se publico a la hora programada pero en la categoría que le había asignado. En la pagina home del blog se publico después de aprox. una hora. Aunque esto es una "mejora" respecto a como estaba anteriormente y por lo menos me permite programar artículos de una forma mas "estable", no creo que sea un funcionamiento correcto. ¿alguna otra idea o sugerencia?
Seguiré atento al funcionamiento y en caso de ser necesario me pondré de nuevo en contacto.

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2014 11:50 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por lo que comentas, da la sensación de que el problema esté en el plugin de WP supercache, de forma que al borrar la caché se refresco una parte de la página y no la página de inicio, probablemente porque otro visitante de la web la haya abierto en ese momento.

Por tanto, sería conveniente que hicieras algunas pruebas desactivando este plugin de caché para determinar si se encuentra aquí el problema.

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2014 2:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Julian
 Julian
Estimable Member

Una vez mas por aqui y con el mismo problema. No se que es lo que realmente sucede con mi caso. desde que mude el blog a webempresa no he tenido si no problemas. Para no extenderme pues no tengo ganas ni nervios copio la respuesta que me dieron en el ticket una vez de que limpiaran la cache del plugin (una vez mas):

"Apreciado cliente,
Si el artículo aparece en su blog es que esta publicado y no tiene nada que ver con un problema de programación de artículos, por lo que vemos era un problema de cache como le han indicado.
Los técnicos especialistas en resolver problemas de WordPress, Joomla y PrestaShop lo hacen desde el foro exclusivo para clientes.
Desde este sistema de tickets atendemos técnicos especializados en Hosting, dominios, etc. Para el tema que nos plantea nuestros compañeros le podrán atender de forma más eficiente."

Pero si eso es lo que llevo haciendo desde que llegue y al dia de hoy sigo sin tener una solución a mi problema. La cuestión es que, no fue si no mudar el blog y comenzaron los problemas.

Naturalemnte les hice saber desde le ticket de esta situación y ademas escribi que no pensaba que fuera normal que cada do semanas tuviera que estar limpiando la cache. a lo que contestan:

"Al parecer necesita de una limpieza de cache constante para que no afecte a la fecha de publicación.
Puede realizar la prueba aplicando un cron constante sobre el directorio: public_html/wp-content/cache
Puede revisar como aplicar el cron a un directorio mediante el siguiente articulo: https://www.webempresa.com/blog/item/1532-crear-una-tarea-cron-en-cpanel-ii-eliminar-archivos-temporales-y-de-cache-de-joomla.html en su caso seria para WordPress en el directorio que le hemos indicado."

¿como así que limpieza constante? no soy experto en temas técnicos, pero eso no es normal pues repito no hace ni dos semanas hice eso ( y si funciono, pero en los mas de 2 años que llevo con el blog no habia tenido que hacer esa tarea nunca)

Ahora , me dicen que siga el proceso que me envian en e enlace, pero es en joomla no para wp. Supongo que esto es diferente a lo de crear una tarea cron cosa que ya habia hecho por recomendación del foro.

Al final este tema resulto mas largo d e lo esperado, pero queria dejar clara mi total incorfomidad con lo que viene sucediendo, me siento de un lado para otro totalmente perdido y sin ver resultados definitivos.

La pregunta obligada es ¿ahora que ?

Sin animo de ofender a nadie ni de crear mal ambiente, pero espero y agradeceria que entiendan mi punto de vista.

Buenas noches.

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2014 11:46 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Julian,

Lamento tu malestar. Hemos reabierto el ticket Contenido solo visible a usuarios registrados
Los técnicos van a revisar el tema nuevamente, y te mantendrán informado por ese medio.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2014 10:14 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Julian
 Julian
Estimable Member

Hola Jordi, gracias por tu mensaje. Tengo un post programado para hoy en la noche. Estare comentando como me ha ido.
Hasta pronto.

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2014 5:21 pm
Julian
 Julian
Estimable Member

Programe un post ayer martes a las 21.30 y continuo con el mismo problema. El articulo se publica en la categoría pero no l hace en la pagina principal. Tuve que ir una vez mas y borrar la cache y así funciono de nuevo. No paso ni una semana de haber borrado la cache y tengo que hacer lo mismo. Si de algo sirve, hice una captura antes de realizar el borrado y observo que me dice que no hay ni paginas en cache ni ninguna pagina caducada.

Para colmo he notado que desde el articulo del 13 de octubre, no me llega mas pingback a bitácoras como lo venia haciendo al publicar en el blog.

Empiezo a creer ( o mejor dicho ya no me queda ninguna duda) de que el problema es del hosting por todo lo sucedido desde el momento en migrar y ademas como dato ( tal vez pueda ser relevante) siempre que intento ingresar al área del cliente de webempresa, me dirige a la pagina america y yo me encuentro en euopa.

Agradeceria que se me hablara con mas claridad de que es lo que realmente sucede. Hasta el momento se ha desactivado plugins, creta tarea cron, borrar cache, desactivar plugin cache etc, pero el problema sigue ahí y hasta ha empeorado.
Realmente valoro que respondan con prontitud cuando me comunico, pero se ha llegado a un punto en que ya hay desgaste (de las dos partes) por un problema que se esta "eternizando" sin solución satisfactoria y sin saber la causa real.

Quedo atento a una respuesta y solución,
Gracias y buen dia.

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2014 10:44 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Julian,

Me comentan que el mismo mensaje lo has puesto en un ticket.

Tal como te indique te seguirán los técnicos atendiendo por ticket hasta averiguar que esta sucediendo, desde el foro no podemos acceder a la administración de los clientes, y por eso se te atiende por ese medio.

Comenta estos temas por ticket, y se estudiarán los mismos. Desde el foro podemos pasar nota al respecto, pero no te podemos resolver temas como acceso al área de cliente, y otros similares que comentas, ya que está enfocado a dar soporte sobre CMS y no sobre hosting.

He avisado a los tećnicos para que prioricen tu tema.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2014 11:03 am
Jose Ramon
 Jose Ramon
Usuario eminente

Estimados:

Desde hace unas tres semanas estoy obteniendo ese error de programación en una de las webs. Adjunto copia de pantalla de la línea del fichero wp-config.php anulando la tarea cron y también copia de pantalla de la tarea cron creada en el servidor (es la primera). Aunque el comando que tengo puesto en la tarea cron del servidor no es exactamente el que se especifica en el artículo ni en el vídeo contenido en el artículo (que por cierto, son diferentes, además de que en el vídeo se habla de 2 horas y en el artículo de 15 minutos), sin embargo es el que me funcionaba hasta ahora.

Antes de publicar esta consulta en el Foro he creado un Ticket para el equipo de soporte, cuya respuesta también adjunto, con la recomendación de que expusiera mi problema en este Foro.

Espero que me puedan ayudar.
Un saludo y gracias.
José Ramón

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2017 12:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Ramon.

Por favor abre un hilo con tu consulta, piensa que esta es una entrada con mucho tiempo y que ademas tiene muchas paginas con lo que puede causar confusión.

Además al realizar la consulta desde tu usuario podemos realizar pruebas en tu cuenta que de esta manera no podemos realizar.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2017 12:57 pm
Raúl
 Raúl
Usuario eminente

Hola,
Con respecto a unabodaenlamancha.com
Ayer programe una entrada para hoy 12 y otra para el 13.
Esta mañana me aparecia programacion perdida, como se ve en el documento que adjunto. Cambio la hora de publicacion y en vista previa la veo bien, pero si me meto al blog no aparcece, Me podeis ayudar??
Adjunto pantallazos para mas facilidad .
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2019 11:09 am

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Raul.

Por favor abre una entrada con la consulta, esta entrada es de hace mucho tiempo y de otro usuario.

.- Abre un nuevo hilo con la consulta que tienes y lo revisamos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2019 11:14 am
Página 4 / 4