Hola, ayer tuve algunos problemas al actualizar Wordpress. La web dejó de funcionar y desde WE me tuvieron que anular algunos plugins que habían hecho que la web estuviera sin acceso tanto para clientes como wp-admin. Ya me han solucionado el problema, pero ahora me salen cosas en inglés tanto en la web (añadir carrito, carrito, finalizar compra) como los apartados de Productos, Wocommerce.. del wp-admin. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Mil gracias de antemano
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Edgar,
Es posible que tras actualizar los plugins algunas traducciones tambien necesiten actualizarse, para verificarlo accede a Escritorio → Actualizaciones y verifica si tienes algunas pendientes
Si es así actualízalas y revisa como va todo, ten en cuenta que también si tienes plugins pendientes por actualizar debes aplicarlos, ya que algunas versiones pueden generar conflicto con una versión reciente de WordPress.
Verifícalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
Me ha pasado en las dos tiendas que tengo... ha sido al actualizar Wordpress. Pueda que tenga algún fallo?
Hola Edgar,
Indícanos la URL de estas tiendas que generan el error para verificar con mayor detalle, es posible que tenga que ver con las actualizaciones, conflictos entre plugins, tu tema o la propia versión den nueva de WordPress.
Un Saludo
@karen Hola! Una es www.tuspolvosholi.com y la otra (en construcción) es www.holapeque.com
Hola Edgar,
Entiendo, en este caso es posible el conflicto lo esté generando algún plugin. Si tienes plugins desactualizados, actualízalos y revisa si con ello se muestra de forma correcta las traducciones.
Ten en cuenta que es importante tengas todos actualizado ya que veo se está generando un error en tu sitio web en la vista del carrito y esto suele ser generado por conflictos entre plugins
Revisa esto y nos comentas como va todo
Un Saludo
He conseguido solucionalro un poco pero ahora hay palabras en inglés y otras en español, por ejemplo aquí: https://holapeque.com/finalizar-compra/
Ahora si que ya no sé que hacer más 😪
Hola Edgar,
Verifica con esta guía:
https://www.webempresa.com/blog/traduccion-plantillas-temas-plugins-wordpress.html
Específicamente la parte del video para que puedas traducir manualmente lo que no se traduce.
Un saludo 🖐️