Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema al entrar en wordpress  

 
Gabriel
 Gabriel
Usuario activo

Hola! tengo un problema y es que al entrar en wp-admin me sale el siguiente mensaje:

ERROR:Las cookies se han bloqueado por tener un resultado no esperado.

Dejo también imagen para que lo veáis.

He seguido las instrucciones que ponen sobre las cookies y he ingresado desde otro navegador pero sigue saliendo lo mismo :S

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/07/2014 6:28 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Gabriel

Si has estado realizando algún tipo de modificación recientemente puedes deshacer lo realizado, si instalaste algún plugin por ejemplo ingresa a la carpeta wp-contens/plugins/ y renombra la carpeta.

Si el error te apareció recientemente luego de otras modificacioens, puedes evaluar recuperar una copia de seguridad de tu sitio web, también dispones de copias hechas por el sistama CPremote disponible desde el cpanel de tu cuenta, asegurate de recuperar tanto la BD como los archivos de tu sitio

Segun lo que comentan en los foros es por alguna modifiación a los archivos y las cabeceras se estena enviando antes de la etiqueta de cierre de PHP
http://es.forums.wordpress.org/topic/error-las-cookies-se-han-bloqueado

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2014 7:52 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Gabriel
 Gabriel
Usuario activo

Hola, la verdad es que creo que ha pasado eso después de poner el plugin de contacto, como podría entrar en wp-contens/plugins/ ?

Desde cpanel o desde donde¿ perdona pero es que soy completamente nuevo en este mundillo

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2014 12:18 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Gabriel,

Algo más que el plugin de Contacto has tenido que modificar ya que este tipo de errores se producen cuando se ha pasado un sitio de una url a otra (por ejemplo de la url temporal a la del dominio) de forma incorrecta.

Me comenta un técnico de soporte que tienes errores en tu sitio:
Contenido solo visible a usuarios registrados

MI recomendación es que revises en tu cPanel, Archivos, cPremote Backup Management la disponibilidad de copias anteriores y restaures la web a un estado anterior al problema.

Restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2014 12:30 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Gabriel
 Gabriel
Usuario activo

Pfff en que lió me he metido :S he intentado restaurar pero no se por que no cambia nada, me llega un email al correo pero no se si es que ya se ha restaurado o que ha pasado, incluso tengo una copia de la bd en mi ordenador y la he intentado cargar en respaldos pero parece que tampoco a cambiado nada

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2014 12:53 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Gabriel,

¿Has restaurado también la base de datos correspondiente a la copia de seguridad que has elegido?.

Antes de restaurar una web con cPremote Backup Management debes eliminar las tablas (no vaciar) de la base de datos afectada para que la restauración se realice con éxito.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2014 12:55 am

Cursos Gratuitos WordPress

Gabriel
 Gabriel
Usuario activo

Hola he borrado las tablas con la herramienta phpmyadmin y ahora al entrar en mi dominio aparece esto:

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2014 1:14 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Te muestra dicha pantalla ya que la base de datos se encuentra vacía.

Tienes que restaurar la base de datos con la misma herramienta de cPremote.
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Restore Database: Esta opción le permite recuperar una base de datos, tendrá que poner el nombre de la base de datos sin el prefijo de su cuenta_ por ejemplo si queremos restaurar la base de datos sucuenta_joomla tendrá que introducir en el campo de base de datos a restaurar joomla ya que el sistema ya utiliza el prefijo cuenta_ para ejecutar la restauración. Tiene que borrar primero la base de datos desde su cPanel para poderla restaurar y una vez restaurada tendrá que volver a dar permisos para esa base de datos a un usuario y seleccionar todos los permisos si no sabe que permisos quiere asignar a ese usuario.

Deberás seleccionar la misma fecha que seleccionaste en los ficheros.

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2014 1:50 am

Gabriel
 Gabriel
Usuario activo

Gracias por tu paciencia y perdón por mi poca experiencia.

He conseguido al final hacer el restore al día 13/07/2014 pero nada sigue sin dejarme entrar por lo de las cookies

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2014 2:03 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Gabriel,

Actualmente, la url que facilitaste, no carga nada Contenido solo visible a usuarios registrados

¿Puedes facilitarnos una url donde podamos verlo?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2014 2:48 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Gabriel
 Gabriel
Usuario activo

Hola a mi si que me funciona, pero voy a poner otra url haber si sirve:

www.gabipoker.com

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2014 2:51 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Gabriel,

Me comenta un Técnico de Soporte que te han respondido desde Ticket al problema de acceso a esa instalación de WordPress.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2014 3:24 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress