Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] PROBLEMA CARGANDO IMAGENES PRODUCTO EN PAGINA PRODUCTO WOOCOMMERCE VERSIÓN MOVIL

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
22 Visitas
Respuestas: 123
Estimable Member
Topic starter
 

Hola, no entiendo por que me ha dejado de cargar/visualizar las imágenes en la pagina de producto de woocommerce en versión móvil, en la versión pc se ven perfectamente, en versión móvil también se veían, pero ahora no entiendo por que, han dejado de verse y solo se ven si pinchas en el hueco blanco que se ve en la captura que adjunto, alguien sabe como puedo solucionarlo? Utilizo tema astra y maquetador elementor, mil gracias de antemano por toda la ayuda y valor que aportáis, un saludo.


 
Respondido : 14/03/2023 1:51 pm
Karen Rios
Respuestas: 18670
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ismael, 

En este caso puedes enviarnos algunas capturas sobre las imágenes que no se está cargando, si es posible envíanos la URL donde se muestran los productos que no cargan las imágenes de forma correcta de esta forma podemos revisarlo con mayor detalle. 

Un Saludo


 
Respondido : 14/03/2023 1:54 pm
Respuestas: 123
Estimable Member
Topic starter
 

@karen Disculpa, no se porque no se ha llegado a adjuntar, porque le he dado pero se ve que no se ha llegado a subir y le he dado a enviar mensaje antes, muchas gracias, saludos.

tempFileForShare 20230314 144532

 


 
Respondido : 14/03/2023 1:55 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41120
Illustrious Member Admin
 

Hola Ismael.

En la versión PC veo que tampoco se muestra:

screenshot www.electrogangas.es 2023.03.14 15 26 02

Por lo que veo en el código es que tienes una opacidad añadida que hace que se oculte la imagen:

Captura de pantalla 2023 03 14 a las 15.28.49

Prueba añadir lo siguiente en Apariencia -> Personalizar -> CSS Adicional:

.woocommerce-product-gallery.woocommerce-product-gallery--with-images.woocommerce-product-gallery--columns-4.images {
opacity: 9!important;
}

 

Un saludo


 
Respondido : 14/03/2023 2:39 pm
Respuestas: 123
Estimable Member
Topic starter
 

@pepesoler Muchas gracias Pepe, perece que con esto se soluciona, cualquier cosa os digo, cierro tema, muchas gracias de nuevo pasa buen día.


 
Respondido : 14/03/2023 3:02 pm
Karen Rios
Respuestas: 18670
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ismael, 

Gracias a ti, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte. 

No dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta

PD: En las próximas consultas ten en cuenta no escribir todo el titulo en mayúscula, ya que puede ser tomado por algunos usuarios de forma incorrecta 😉 

Un Saludo 😊 


 
Respondido : 14/03/2023 3:08 pm