Avisos
Vaciar todo

Problema checkout  

 
Carlos
 Carlos
Usuario activo

Buenas, hoy nos hemos encontrado que en la página de checkout no aparece los datos de lo que hay que poner para procesar el pedido, adjunto pantallazo. No se que está pasando, he tratado de crear una página nueva poniendo la etiqueta del checkout y se sigue viendo igual. Un saludo

 

KAYTO

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/02/2024 5:20 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos,

Veo que estás utilizando WooCommerce Checkout Manager, este plugin controla los ajustes en el formulario de checkout, verifica los ajustes de estos dos elementos, es posible que se desconfigurara el texto por defecto, supongo que el problema esta en que no indica que tipo de campo es, para ello ingresas en:

WooCommerce > ajustes > finalizar compra > facturacion

Aqui encuentras todos los campos.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2024 6:12 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos
 Carlos
Usuario activo

@argenis Ya he comprobado y los campos están bien, no ha habido ninguna modificación 

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2024 8:16 pm
Carlos
 Carlos
Usuario activo

He desactivado el plugin pero aún así se sigue sin ver los campos que hay que introducir como en otras páginas de woocomerce

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2024 8:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos, 

Actualmente si proceso un pedido en tu tienda veo que los campos se muestra, te comparto una captura sobre lo que veo

image

¿Puedes indicarnos si son estos los campos que no se mostraban?

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2024 8:56 pm