Avisos
Vaciar todo

Volvio el errror

16 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
49 Visitas
Respuestas: 1313
Famed Member
Topic starter
 

Hola que tal de nuevo, hace un rato habia podido solucionar el tema de poder concretar la cita, https://www.webempresa.com/foro/preguntas-sobre-wordpress/problemas-para-concretar-una-cita-con-bookly  

siguiendo los pasos que me habian hen este post,

En principio no, no hace falta.

Prueba a modificar la version de PHP e instala la 7.4:

->  https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Una vez lo tengas:

.- Accede a Autoptimize y desactiva las Opciones de JavaScript

.- Accede Ajustes -> enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa en el boton de guardar

.- Vacía la caché de WPRocket y la de Autoptimize

 

Luego por un problema de bookly vacie también el cache de varnish cache, y ahora no puedo concretar la cita, en bookly no solo eso si no me pasa también en enviar las pruebas de notificaciones por correo electrónico  se queda pensando y ahí queda todo el tiempo... sin avanzar 

image
image

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 27/02/2024 5:28 pm
Argenis
Respuestas: 11585
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ruben,

Lo positivo es que veo que el formulario ahora se esta tomando bien, como lo has configurado sin elementos adicionales, es posible que lo que no te esté cargando es esta función, te comparto un video:

Mientras trabajes con tu sitio lo mejor es desactivar todo lo que tenga que ver con caché, porque si comprimes de más no vas a poder ver en tiempo real los cambios que estás haciendo, aún más cuando es un plugin nuevo que estás configurando y probando.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 27/02/2024 5:52 pm
Respuestas: 1313
Famed Member
Topic starter
 

@argenis

Respondido por: @argenis

Mientras trabajes con tu sitio lo mejor es desactivar todo lo que tenga que ver con caché,

y como hago esto?

 

2do - cuales son los pasos a seguir para que todo funcione correctamente?¡


 
Respondido : 27/02/2024 6:53 pm
Argenis
Respuestas: 11585
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ruben,

Cuando comentamos desactivar lo que tenga que ver con caché, nos referimos a los plugins, es decir, ingresas a Plugins > plugins instalados, en la lista buscas los que tengan que ver con cache y los desactivas:

image

Esperamos atentos a que los desactives y nos indiques si con eso se soluciona el problema que estás presentando.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 27/02/2024 7:02 pm
Respuestas: 1313
Famed Member
Topic starter
 

@argenis

image
image

en mi caso deberia desactivoar estos  Autoptimize / Heartbeat Control by WP Rocket /WE-Varnish-Cache / WP Rocket

estos 4 pluguin? para que funcione correctamente?


 
Respondido : 27/02/2024 7:44 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ruben, 

Desactiva de forma temporal solo la caché de Wp Rocket y Varnish, si tienes activa la caché en Autoptimize también prueba desactivarla. 

Un Saludo 


 
Respondido : 27/02/2024 8:19 pm
Respuestas: 1313
Famed Member
Topic starter
 

@karen

 desactive  Wp Rocket y Varnish, y luego desactive el Autoptimize pero no puedo concretar la sesion vuelve hacia la parte de designar la hora, igual que el video que me enviaron....

 

tendria que desactivar alguno mas? o que puedo hacer?


 
Respondido : 27/02/2024 9:49 pm
Argenis
Respuestas: 11585
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ruben,

Es posible que esas horas ya estén tomadas? si no permites a las personas elegir entre horas mas holgadas, entonces es posible que no sea un error como tal, sino que de tantas pruebas las horas ya quedaron separadas hasta que las confirmes, has verificado dentro de las solicitudes?

Si no vez nada por aprobar lo mejor en algunos casos es volver a crearlo en otra página interna con todos los ajustes puestos, de esta forma vez si funciona, y si lo hace vas desactivando poco a poco opciones que tienes en tu versión definitiva del Home, para ver donde es que el plugin encuentra la falla.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 27/02/2024 10:28 pm
Respuestas: 1313
Famed Member
Topic starter
 

@argenis

ahora me estoy dando cuenta de que si me llegaron las solicitudes, pero una vez que hay hecho la reserva (con el pago) el horario no deberia estar disponible, como puedo hacer para que una vez que hayan reservado el horario ya no quede disponible automáticamente ..?

image

 
Respondido : 27/02/2024 10:48 pm
Argenis
Respuestas: 11585
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ruben,

Verifica si en Bookly > Apariencias, tienes activa la opción de mostrar horarios bloqueados:

image

Si la tiene activa, desactívala y nos comentas.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 28/02/2024 12:25 am
Respuestas: 1313
Famed Member
Topic starter
 

@argenis

me funciono va por a la hora de querer concretar la cita, se queda pensando y no avanza =( 

image

 
Respondido : 28/02/2024 7:58 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ruben, 

En la configuración del horario prueba asignar el mismo horario que tienes asignado para los trabajadores configurados y prueba si te permite asignar la cita, por lo que veo ahora mismo no se procesa porque no esta tomando bien el horario para el servicio. 

Un Saludo 


 
Respondido : 28/02/2024 8:36 pm
Respuestas: 1313
Famed Member
Topic starter
 

 

@argenis

image

 aqui claramente hay un error ... y eso que seleccione un solo horario...  sera qeu tengo algun tipo de virsu en la web? 


 
Respondido : 28/02/2024 9:39 pm
Argenis
Respuestas: 11585
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ruben,

No tienes virus en tu sitio:

https://www.virustotal.com/gui/url/e73583e1352cfa4c03d6b49e4c1f9fa027efc29f0f7c1f18a242a06d6b8bd0c9?nocache=1

Cuando usualmente esto sucede tiene que ver con la caché, como te hemos estado indicando, tu sistema de caché está siendo tan brusco que los datos son almacenados en esta y se mantienen luego de la siguiente sesión. Has vuelto a activar todos los plugins de cache en tu sitio? verifica si el problema sigue aun cuando lo desactivas.

Un saludo 


 
Respondido : 28/02/2024 10:06 pm
Respuestas: 1313
Famed Member
Topic starter
 

@argenis

no los tengo todos desactivados ... =( solo habia queaddo uno sin desactivar que era el Heartbeat Control by WP Rocket , lo desactive para provar y vuelve a quedar colgado el pluguin.... 


 
Respondido : 29/02/2024 3:00 pm
Página 1 / 2