Avisos
Vaciar todo

Problema con carrito - Se añaden productos automáticamente sin iniciar sesión

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
25 Visitas
Respuestas: 32
Eminent Member
Topic starter
 

Buenas tardes, 

hay un tema que me trae un poco por la calle de la amargura. La gente cuando visita mi web (sin acceder a su cuenta), automáticamente se le añaden al carrito 36 productos. He probado a desconectar todos los pluggin, limpiado la caché y nada... Solo consigo que se quiten los productos y aparezca el carrito vacío cuando quito wp-rocket. No sé como quitarlos... ¿Podríais ayudarme? Me da la sensación que es en pre-load; he desactivado las opciones que ofrece pero que va...

Adjunto un pantallazo.

 

Muchas gracias de antemano

error web

 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 08/04/2024 2:16 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola. 

Lo primero revisa eliminar la caché de magic caché

image

En WP Rocket activa la opción de Varnish Add-on 

image

Luego Accede WooCommerce > Estado > Herramientas, y elimina los datos temporales de

  • La herramienta para borrar datos temporales de WooCommerce
  • La herramienta para borrar datos temporales caducados de WordPress
  • La herramienta de recuento de términos
  • La herramienta para borrar las sesiones de cliente

Finalmente accede a Ajustes -> Enlaces permanentes y si realizar ninguna modificación pulsa en el boton de " Guardar "

Verifica si al seguir estos pasos el carrito no se vacia. 

Un Saludo 


 
Respondido : 08/04/2024 3:31 pm
Respuestas: 32
Eminent Member
Topic starter
 

@karen Buenas tardes Karen, 

lamentablemente no... He realizado todos los pasos indicados y nada... 

¿Hay alguna otra alternativa?


 
Respondido : 08/04/2024 4:21 pm
Bruno
Respuestas: 6489
Illustrious Member Moderator
 

Que tal,

Revisando tu sitio web desde el asistente virtual stephan puedo ver que tienes asignado a ti sitio web la version de PHP 8.2 

Puedes probar bajando a una version estable como 7.4 https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Por otro lado veo que tienes varios plugins activos relacionados con WooCommerce, todos se encuentran actualizados? este problema es reciente o lleva comportándose asi desde hace un tiempo?

Saludos!


 
Respondido : 08/04/2024 4:48 pm
Respuestas: 32
Eminent Member
Topic starter
 

@bruno-vichetti Buenas tardes, 

esto sucede desde hace unos tres días. Actualicé woocommerce y añadí jetpack. Le he realizado rollback y persiste el error. No sé a qué se puede deber...


 
Respondido : 08/04/2024 6:33 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Lo que veo es que el problema puedes estar en la propia caché de Wp Rocket y el plugin de Elementor, desactiva el plugin de WP Rocket, limpia la caché de tu ordenador, y las opciones de WooCommerce que te menciona anteriormente. 

Luego Accede WooCommerce > Estado > Herramientas, y elimina los datos temporales de

  • La herramienta para borrar datos temporales de WooCommerce
  • La herramienta para borrar datos temporales caducados de WordPress
  • La herramienta de recuento de términos
  • La herramienta para borrar las sesiones de cliente

Si con ello aún no se ve si tienes activa las opciones de minificar los archivos, desactívalo y limpia la caché. actívalo nuevamente y comprueba como se muestra. 

Revisalo y nos comentas como va todo

Un Saludo 


 
Respondido : 08/04/2024 6:42 pm