Buenas,
Estoy recibiendo un aviso de PayPal indicando que mi servidor no está respondiendo correctamente a las notificaciones IPN (Instant Payment Notification) que se envían a través de una URL en mi web.
Este sistema es utilizado por mi sitio web para procesar pagos automáticamente cuando se realizan transacciones.
¿Sabéis cuál puede ser el problema?
necesito resolverlo porque no me están entrando los pagos...
Gracias por vuestra ayuda,
Jose
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jesus.
Cómo tienes añadido PayPal ?
No veo que tengas ningún plugin de PayPal ni tampoco veo que tengas WooCommerce para gestionar las ventas, supongo que es con el plugin de MemberPress.
MemberPress suele gestionar automáticamente la URL de IPN pero revisa si esta correctamente configurada en tu cuneta de PayPal:
.- Accede a en tu cuenta PayPal.
.- Accede a Perfil > Configuración de cuenta > Notificaciones de pago instantáneo (IPN).
.- Asegúrate de que está activado y que la URL IPN apunta a tu sitio, por ejemplo:
Revisa esta documentación de MemberPress:
Un saludo