Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] problema en rutas de exploración

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
22 Visitas
Respuestas: 55
Trusted Member
Topic starter
 

Hola, buenas tardes, mi web está provocando errores en serch console, concretamente problemas en rutas de exploración, pone que falta el campo 'item', por favor, me podéis ayudar a solucionarlo?


 
Respondido : 02/10/2020 2:26 pm
Karen Rios
Respuestas: 18663
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ana Isabel,

Puedes indicarnos cual es la URl del sitio donde se esta generando estos errores que comentas? también si es posible indícanos en una captura de pantalla exactamente que es lo que te aparece en search console.

Un Saludo


 
Respondido : 02/10/2020 2:36 pm
Respuestas: 55
Trusted Member
Topic starter
 

@karen

Os paso captura de pantalla, es en muchas páginas, en 50

Screenshot 2020 10 02 17 01 18 835 com.android.chrome
Screenshot 2020 10 02 17 01 12 315 com.android.chrome

 


 
Respondido : 02/10/2020 3:02 pm
Karen Rios
Respuestas: 18663
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ana Isabel,

Generalmente este problema esta asociado con los breadcrumbs (migas de pan) que configuran algunos plugins como Yoast SEO o Rank Math. Si tienes alguno de ellos comprueba desactivar esta opción dentro de su configuración y verifica si al hacerlo no se muestra el error.

De igual forma este error también suele ser ocasionado por algunos temas, comprueba dentro de las configuraciones de tu tema actual si tiene alguna opción para añadir las migas de pan y desactivarlo.

Luego de ello verifica si al hacerlo el error no se muestra

Puedes ver vas información sobre este error en el siguiente URL -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Nos comentas como ha ido todo

Un Saludo


 
Respondido : 02/10/2020 3:46 pm
Respuestas: 55
Trusted Member
Topic starter
 

@karen

Parece que sí que era eso.

 

Desactivé las migas de pan de la plantilla y activé las de rank math y se están empezando a validar los errores.

 

Gracias!


 
Respondido : 05/10/2020 6:03 pm
Karen Rios
Respuestas: 18663
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ana,

Enhorabuena lograste localizar lo que ocasionaba el error, siempre encantador de poder ayudarte.

Coméntanos si con esto podemos dar el tema como solucionado.

Un Saludo 😊 


 
Respondido : 05/10/2020 6:12 pm
Respuestas: 55
Trusted Member
Topic starter
 

@karen

Sí, muchas gracias!


 
Respondido : 05/10/2020 6:23 pm
Karen Rios
Respuestas: 18663
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ana,

¡Magnifico! siempre encantados de ayudarte.

Con esto podemos dar el tema como cerrado

Escríbenos si tienes cualquier otra consulta

Un Saludo 😊 


 
Respondido : 05/10/2020 6:24 pm