Avisos
Vaciar todo

Problema en web

11 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
100 Visitas
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Buenos días,

Tengo un problema en mi página web. Resulta que cuando accedo desde un dispositivo móvil o una tablet, al hacer scroll en la mayoría de las páginas de la web, se queda fijo en un punto y no puedes acceder a ver el contenido de más abajo. Tras deslizar el dedo unas 5 o 6 veces, finalmente te permite realizar scrooll.

Pienso que esto es un gran problema. Ya que estoy perdiendo una gran cantidad de tráfico en mi web y me está subiendo la tasa de rebote. Espero que me podáis ayudar.

Gracias.


 
Respondido : 01/06/2019 3:14 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Envíanos la url de tu sitio web para probar lo que comentas.

PD. Siempre que hagas una consulta envía la url de tu sitio.

Saludos.


 
Respondido : 01/06/2019 3:42 pm
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

La url del sitio es: Contenido solo visible a usuarios registrados

Muchas gracias!


 
Respondido : 02/06/2019 11:30 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Es extraño porque sólo veo que ocurre en móvil, por ejemplo esta página: https://byebyebeethoven.es/nosotros/

Debe ser algún problema con el theme o algún problema con algún plugin que estas usando, de manera general ve desactivando plugins, especialmente aquellos que se muestran en esa pantalla en la que tienes problemas y verifica si alguno de ellos te causan el problema.

Saludos.


 
Respondido : 02/06/2019 3:47 pm
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Hola de nuevo,

He probado a desactivar todos los plugins de la web, uno a uno, tal y como me has dicho y me sigue dando el mismo problema. Lo único que ha cambiado es que ahora no se bloquea en los 5 o 6 intentos de hacer scroll, sólo se bloquea la primera vez.

Alguna sugerencia??


 
Respondido : 02/06/2019 9:37 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola David,

Inicialmente te recomendaria editar el archivo wp-config.php de la web que citas de Beethoven y eliminar los defines que hacen referencia a la url temporal:

Contenido solo visible a usuarios registrados en este WordPress, ya que afecta a determinados plugins.

Veo que tienes un botón (en el móvil se visualiza) para subir y bajar manualmente (top-bottom) que seguramente has activado en tu tema en uso "Astra" ¿tienes cómo desactivar esa opción en las configuraciones del tema y limpiar la caché para luego probar el scroll en móviles?

Saludos


 
Respondido : 02/06/2019 10:24 pm
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

He eliminado los defines tal y como me recomendabas. Si puedes revisar que lo haya realizado correctamente te lo agradecería.

Por otra parte, a día de hoy no tengo activo ni instalado el plugin "top-botton"... Podrías decirme dónde lo ves?

¿Qué más puedo probar?

Muchas gracias!


 
Respondido : 03/06/2019 12:04 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola David.

Prueba lo siguiente:

Veo que tienes fijo un aviso de promoción en el Top de la página.
Desactiva ese aviso y revisa si se puede hacer scroll:

Un Saludo


 
Respondido : 03/06/2019 12:20 pm
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Hola,

He probado a eliminar el elemento fijo de promoción, vaciar caché en la página: https://byebyebeethoven.es/nosotros/ y sigue dando el mismo problema, al igual que en el resto de páginas de la web.


 
Respondido : 03/06/2019 12:53 pm
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Hola de nuevo,

Investigando por otros foros, he leído que otros usuarios también habían tenido este problema y que lo habían solucionado vaciando la caché de su navegador Chrome.

He probado a vaciar la caché del navegador Chrome en mi teléfono móvil y el problema del scroll ha desaparecido. Todo funciona con fluidez, como antes.

Ahora mi duda es, ¿Cómo puedo saber si los demás usuarios siguen teniendo este problema con el scroll al navegar por mi página?


 
Respondido : 03/06/2019 2:56 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola David.

Eso no se puede saber, depende del navegador de cada usuario.
Lo normal es que suela pasar con gente que esté utilizando constantemente la web ya que la cache del navegador no termina de descargarse.

Los cliente no tienen por que tener ese comportamiento ya que no utilizan la web constantemente y carga la nueva caché.

Para que me entiendas, la caché del navegador tiene un tiempo de expiración, pasado ese tiempo vuelve a cargar la nueva caché. Si estamos accediendo a la web constantemente, esa caché no termina de renovarse ya que no le dio tiempo a cargar la nueva y sigue cargando la caché anterior.

Un saludo


 
Respondido : 03/06/2019 3:34 pm