[Resuelto] Problema para configurar "Inicio de sesión" en woocommerce  

 
Roberto
 Roberto
Usuario experto

Hola,

Tengo un problema con la página leilesunset.es que estoy diseñando. Me he liado con un plugin que he comprado y ahora mismo no se ni dejarlo como estaba, con el registro y la página por defecto de woocommerce para volver a intentarlo de nuevo.

El caso es que quiero que la acceder a "iniciar sesión" aparezca

Snap5

Snap5

una ventana con dos opciones. En el lado izquierdo para los usuarios que ya tienen cuenta un formulario con solo el campo de usuario y contraseña, y en el lado derecho que se puede crear una cuenta nueva. En el segundo caso se abriria un formulario creado con el plugin comprado "User Registration" de WPEverest (ya he creado el formulario nuevo). He adquirido la extensión para woocommerce con lo que si al registrarse se adjuntan archivos PDF (para el caso de que sea un profesional adjunta el IAE y se le aplica una tarifa especial), esos archivos después se muestran en la página "Mi cuenta".

Seguí las indicaciones del desarrollador del plugin y conseguí hacerlo funcionar tal y como quiero, pero después ayer realicé unos cambios en la web y al probar hoy si funcionaba me he encontrado con que no.

Al menos me gustaría que volviera a funcionar de la forma por defecto de woocommerce, es decir, que al pulsar sobre "iniciar sesión" vaya al formulario sencillo donde poner el usuario y la contraseña en el caso de que no esté ya logeado. Y que una vez logeado ese botón sirva para acceder a su cuenta. Desde ese punto ya volvería yo a intentar configurar el plugin.

Adjunto un pantallazo de donde está el botón "iniciar sesión" que antes lo tenía con el nombre "mi cuenta". El enlace del pie de página "Mi cuenta" debería ir al mismo sitio y tampoco funciona correctamente.

Gracias.

Respondido : 06/08/2020 11:26 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Roberto,

Entiendo que deseas añadir nuevamente el formulario por defecto de woocoommerce para el registro e inicio de sesión, para ello tienes que sustituir en la pagina que tienes de tu cuenta el formulario que tienes actualmente y añadir por ejemplo el shortcode de woocommerce.

[woocommerce_my_account]

Este shortcode te permite mostrar si aun no estas registrado o logueado los formularios por defecto de el.

Prueba añadiendo este shortocode, luego verificar en incógnito si al pulsa iniciar sesión te muestra los formularios que deseas.

Un Saludo

Respondido : 06/08/2020 1:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Roberto
 Roberto
Usuario experto

@karen

Muchas gracias, conseguí solucionarlo.

Respondido : 07/08/2020 9:29 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro