Hola Ruben,
Estuviste actualizando plugins? Usualmente este tipo de problemas viene de una actualización fallida o incompatibilidad, prueba dejar SOLO WooCommerce activo y válida si el problema persiste, si no es asi vas activando de nuevo uno a uno los plugins para dar con el que genera el error.
Un saludo 🖐️
solo tengo woocomerce activado y actualizado y el problem sigue estando... el pedido a wooromcer si llega, pero el problema es que como comprador, no se si hice el pago bien o no, porque se queda tildado... por lo cual puede generar un conflicto porque tampoco lo lleva a la pagian de agradecimiento ni el meil de que la compra fue realizada de forma correcta.
Hola Ruben,
En la captura que nos compartes veo más de un plugin activo... realiza la prueba que te indico y nos comentas una vez lo hagas para poder validar a nivel de consola que error muestra y por el cual no deja avanzar.
Un saludo 🖐️
Hola Ruben,
Antes de cambiar el plugin verifica subir la versión php a 8.0 al subirla activa el plugin y valida, luego si sigues con el error prueba con este plugin:
https://es.wordpress.org/plugins/wp-mail-smtp
Un saludo 🖐️