Hola buenos dias.
Seguimos teniendo problemas con la pasarela de pago pese a haber insertado los codigos indicados por Redsys en la cabecera de seguridad CSP. Se envian duplicados a la cabecera y no funciona la redireccion de la pasarela de pago. Lo curioso es que desde el soporte de webempresa una vez insertaron la cabecera la redireccion funciono pero solamente un tiempo muy corto. Cual es el problema? Como se puede resolver? Para mayor informacion al respecto podeis ver ticket abierto UWN-306127
Gracias
Saludos
David
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A vale que no trabajais hoy o no quereis responder. Vale nada gracias de todas formas.
David
Hola David.
En la redirección tienes un estado 200 que indica que la conexión se realizo bien:
Lo que si que veo en la consola muchos problemas de bloqueo:
Refused to execute inline script because it violates the following Content Security Policy directive:
"script-src self js.vinosyaguardientes.com"
Ese error indica que el navegador bloqueó la ejecución de un script en línea (inline) porque la directiva script-src de la política CSP no lo permite, es decir, solo se permiten scripts que vengan de 'self' (el mismo dominio) y de js.vinosyaguardientes.com. ¿ Cuál es el problema ? qué se está intentando ejecutar un script directamente dentro del HTML (por ejemplo, dentro de una etiqueta <script> sin src, lo que se considera "inline".
Esto sucede porque no permite scripts en línea por motivos de seguridad y suele ser alguna regla, plugin de seguridad o bloques en .htaccess que lo este prohibiendo.
El problema que tenemos es que tienes bloqueos de seguridad por todos los sitios, en carpetas, archivos, functions, lo estas bloqueando todo y eso es un problema grande para el funcionamiento de la web y por ejemplo para poder hacer nuestro trabajo e informarte mejor ahora mismo no te puedo contestar nada porque no puedo, no puedo lanzar nada que me saque algún log y estoy casi seguro que el error es por la cantidad de bloqueos.
Un saludo
Hola Pepe buenos dias.
Gracias por tus indicaciones. He intentado solucionar estos errores pero no acabo de dar con la forma, como podria solucionarlo? Que deberia realizar para desbloquear esto?
Saludos
David
Hola David.
Lo que me extraña de todo esto es que hay un 200 en la conexión a Redsys pero muestre una página en blanco que indica que la solicitud no está fallando a nivel de red, pero sí puede haber un problema interno en la carga del contenido PHP.
Por favor, David, vamos a realizar una prueba, desactiva todos los plugins excepto WooCommerce y Redsys. Una vez lo tengas intenta realizar una prueba de compra, con eso podremso comprobar si el problema viene de algún bloqueo o de algún otro plugin.
Un saludo