Hola, les agradecería que me ayudaran con el conflicto de envíos de woocommerce.
He configurado los envíos para Canarias, Baleares y península pero por ejemplo el envío gratis a partir de 150€ no me funciona. No veo cual es el problema y creo que la configuración es correcta, he desactivado plugin, he borrado y comenzado de nuevo... y no me reconoce en el carrito envío gratuito cuando sobrepaso la cantidad específica ¿me pueden orientar? Gracias. Adjunto capturas.
NOTA: Mis producto van con IVA incluido y en envío gratuito pone 124€ porque al sumar el IVA salga 150€ en el carrito del cliente. De hecho he realizado pruebas con Canarias y Baleares y tampoco me cambia el precio del envío ¿que puede estar ocurriendo? Gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Javier,
En que zona tienes añadido el envío gratuito? ten en cuenta que cuando creamos los envíos en las configuraciones tanto el envío gratis como el precio fijo deben estar en una misma zona, por ejemplo:
Verifica como tienes configurada la zona de España y revisa como va todo, sobre los envíos a baleares, canarias debe ser lo mismo, si tienes diferentes envíos paras las zonas todos los tipos deben estar dentro de las mismas.
Revisa esta configuración y nos comentas como va todo
Un Saludo
Gracias Karen, lo hice tal como me indicas pero entonces sale unos ticks donde el cliente selecciona si envío fijo o envío gratuito. No debes darle posibilidades sino que te lo aplique directamente el gasto de envío gratuto se sobrepasas esa catindad. Adjunto las capturas. ¿hay otra manera?
Hola Javier,
En este caso puedes utilizar un plugin que te oculta el resto de envíos cuando el envío gratuito está disponible, uno de ellos puede ser → https://wordpress.org/plugins/wc-hide-shipping-methods/
También puedes utilizar otros métodos que se indican en el siguiente artículo que tenemos disponible → https://www.webempresa.com/blog/ocultar-otros-metodos-de-envio-cuando-este-disponible-envio-gratuito-en-woocommerce.html
Verifícalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
Hola Javier,
Enhorabuena ha funcionado como necesitas, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte.
Comentanos si con esto podemos dar el tema como solucionado.
Un Saludo 😊
Hola Javier,
Gracias a ti, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte.
No dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta.
Un Saludo 😊