Avisos
Vaciar todo

problemas compatibilidad tema

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,067 Visitas
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

buenas noches, la empresa para la que trabajo me ha indicado que debo poner el tema hazel que se encuentra en themforest y mi problema es el siguiente. Tras actualizarse wordpress a la version 3.9.1 dicho soporta solo la version 3.9 y me da error al modificarlo. Como puedo hacer downgrade a la version 3.9 o en su defecto borrar todos los datos de mi pagina y empezar de nuevo en panel.¿existe alguna forma de quitar las actualizaciones automáticas? Soy nuevo en esto, rogaría me detallase los pasos a seguir para poder empezar desde cero con ese tema y la version 3.9Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 15/07/2014 10:12 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Emilio,

No se puede hacer un downgrade de versión, lo normal es realizar una copia de seguridad antes de actualizar a la 3.9.1 (o la versión que sea) y si se presentan incompatibilidades, poder restaurar la copia de seguridad anterior para volver a la versión "no estable" 3.9 (o la que se anterior).

¿Haces copias de seguridad regularmente antes de realizar actualizaciones o cambios importantes en tu web?.

- Copias de Seguridad de WordPress con el plugin XCloner: https://www.webempresa.com/blog/item/688-como-clonar-tu-blog-y-gestionar-copias-de-seguridad-en-wordpress-con-xcloner.html

Saludos


 
Respondido : 15/07/2014 11:47 pm
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

No lo tenia realizado, ya que intente borrar toda la información.
Necesito realizar dicha gestión hoy.
¿seria posible borrar todos mis datos del hosting y comenzar una instalación nueva?
Ayer borre todos los datos del cpanel para instalar una nueva aplicación wordpress pero al instalarla me aparecían de nuevo archivos anteriores?
Me gustaría me indicase como se puede realizar dicha acción a ser posible, paso a paso ya que es mi primera web Wordpress y estoy bastante confuso
Gracias.


 
Respondido : 16/07/2014 8:27 am
Lorena
Respuestas: 1698
Noble Member Moderator
 

Hola Emilio,

Para dejar el Hosting como recién contratado, elimina el pack que tienes instalado.

Ve a cPanel -> Packs Webempresa -> Mis aplicaciones y ahí pinchas sobre el pack que tienes instalado.
En la pantalla, a la derecha del nombre del pack tienes un botón de aspa, para desinstalar.

Si quieres comprobar, tras desinstalar, ve a cPanel -> Uso espacio en disco y verás que ha disminuido el espacio utilizado.

Saludos.


 
Respondido : 16/07/2014 11:48 am
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

lo he realizado, pero cuando vuelvo a instalar wordpress me sigue cargando los archivos y no me deja empezar de cero.Mi intención es borrar todo he instalar directamente wordpress 3.9 y empezar de cero.
¿como podría hacerlo? Gracias.


 
Respondido : 16/07/2014 11:54 am
Lorena
Respuestas: 1698
Noble Member Moderator
 

Hola Emilio,

Vuelve a desinstalar el pack, pero antes de instalarlo de nuevo entra en el administrador de archivos y elimina todo el contenido de la carpeta raíz (public_html), pero NO borres la carpeta, sólo su contenido.
Una vez hayas comprobado que queda vacía, puedes instalar de nuevo el pack.

Saludos.


 
Respondido : 16/07/2014 4:07 pm