Avisos
Vaciar todo

Problemas con finalizar compra

16 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
37 Visitas
Respuestas: 162
Reputable Member
Topic starter
 

Buenos días, llevamos varios días que no hay compras en nuestra web. hemos tenido varias llamadas diciendo que no pueden terminar de efectuar la compra. ¿Qué ha podido pasar? creemos que nadie de nosotros ha tocado nada , no hemos hecho ninguna actualización. ¿puedes comprobar que cambios se han hecho y como lo podemos solucionar? Adjunto imágenes. Ya he actualizado todos los plugins y sigue pasando lo mismo

3 FINALIZAR COMPRA
1 COMPRA
1 CARRO

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 07/11/2025 8:42 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41389
Illustrious Member Admin
 

Hola Jose Luis

El problema esta en que el modulo que utilizas de las tarjetas no es compatible con el nuevo checkout de bloques de WooCommerce:

.- Elimina de nuevo la pagina de finalizar compra y la vuelves a crear:

  • Accede a todas las paginas y elimina la pagina finalizar compra, la eliminas también de la papelera
  • Accede a WooCommerce -> Estado -> Pestaña Herramientas
  • En la opción Crea las páginas por defecto de WooCommerce pulsa en Crear paginas.

.- Accede a Divi -> Opciones de tema pestaña constructor -> Avanzado

.- Desactiva la opción Habilitar editor clásico

chrome capture 2025 11 18

.- Edita la pagina Finalizar compra

.- Selecciona todo el bloque y pulsa en el botón finalizar compra

Captura de Pantalla 2025 11 18 a las 13.41.42

.- Selecciona ShortCode Clásico

Captura de Pantalla 2025 11 18 a las 13.44.00

Guarda los cambios y lo revisas.

 

Un Saludo

 


 
Respondido : 18/11/2025 12:46 pm
Página 2 / 2