Avisos
Vaciar todo

Problemas en gastos de envíos gratuitos

17 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
316 Visitas
Respuestas: 38
Eminent Member
Topic starter
 

Buenos díase

En mi tienda online con woocommerce tengo puesto que si un cliente supera los 50,00€ de compra, los gastos de envíos serán gratuitos. Esto funcionaba correctamente hasta hoy cuando un cliente hizo una compra por valor de 64,10€ y le ha cobrado los gastos de envío.

Hice una prueba haciendo una compra superior a 50,00€ y me sigue cobrando los gastos de envío.
En el checkout aparecen los gastos de envío normales pero también aparece el gasto de envío gratuito (adjunto una imagen de esa prueba). Antes no aparecía esto, si el cliente hacía un pedido inferior a 50,00€ le cobraba el gasto de envío según su localidad y si lo superaba aparecía la leyenda envío gratuito.

Ayer realizé una actualización: plugins, base de datos y tema; no sé si esto tendrá algo que ver.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 14/07/2018 11:46 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Isabel,

Puedes probar con UpdraftPlus:

> - ¡Cuando todo falla! copias de seguridad en WordPress con UpdraftPlus - https://www.webempresa.com/blog/cuando-todo-falla-copias-de-seguridad-en-wordpress-con-updraftplus.html

Para clonar a local lo mejor es hacer un ZIP de todos los archivos y carpetas de esa web y bajar el zip a tu ordenador, a la carpeta donde tengas XAMPP/LAMPP o la aplicación de emulación de servidor Apache/PHP y luego desde tu cPanel, Bases de Datos, con phpMyAdmin exportar la base de datos de esa web y en tu ordenador crear una base de datos con phpMyAdmin de tu aplicación de emulador de servidor e importar el archivo .sql descargado.

Así tendrás una copia en localhost (tu ordenador) donde hacer las comprobaciones.

Nota: No damos soporte sobre webs alojadas en (localhost) ordenadores de clientes.

Saludos


 
Respondido : 14/07/2018 9:32 pm
Respuestas: 38
Eminent Member
Topic starter
 

Ok. Lo haré así.
Gracias.


 
Respondido : 14/07/2018 10:17 pm
Página 2 / 2