Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas en gastos de envíos gratuitos  

Página 2 / 2
 
Isabel
 Isabel
Usuario eminente

Buenos díase

En mi tienda online con woocommerce tengo puesto que si un cliente supera los 50,00€ de compra, los gastos de envíos serán gratuitos. Esto funcionaba correctamente hasta hoy cuando un cliente hizo una compra por valor de 64,10€ y le ha cobrado los gastos de envío.

Hice una prueba haciendo una compra superior a 50,00€ y me sigue cobrando los gastos de envío.
En el checkout aparecen los gastos de envío normales pero también aparece el gasto de envío gratuito (adjunto una imagen de esa prueba). Antes no aparecía esto, si el cliente hacía un pedido inferior a 50,00€ le cobraba el gasto de envío según su localidad y si lo superaba aparecía la leyenda envío gratuito.

Ayer realizé una actualización: plugins, base de datos y tema; no sé si esto tendrá algo que ver.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/07/2018 12:46 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Isabel,

Puedes probar con UpdraftPlus:

> - ¡Cuando todo falla! copias de seguridad en WordPress con UpdraftPlus - https://www.webempresa.com/blog/cuando-todo-falla-copias-de-seguridad-en-wordpress-con-updraftplus.html

Para clonar a local lo mejor es hacer un ZIP de todos los archivos y carpetas de esa web y bajar el zip a tu ordenador, a la carpeta donde tengas XAMPP/LAMPP o la aplicación de emulación de servidor Apache/PHP y luego desde tu cPanel, Bases de Datos, con phpMyAdmin exportar la base de datos de esa web y en tu ordenador crear una base de datos con phpMyAdmin de tu aplicación de emulador de servidor e importar el archivo .sql descargado.

Así tendrás una copia en localhost (tu ordenador) donde hacer las comprobaciones.

Nota: No damos soporte sobre webs alojadas en (localhost) ordenadores de clientes.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2018 10:32 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Isabel
 Isabel
Usuario eminente

Ok. Lo haré así.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2018 11:17 pm
Página 2 / 2