Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

[Resuelto] Qué otra opción hay además de dividir una página en más de 200 saltos de páginas?  

Página 2 / 2
 
Ephrem
 Ephrem
Usuario experto
saltos de páginas

en mi caso, una página mía, tiene muchos saltos de páginas, ahora se me dificulta editarla por falta de espacio en el disco, pero cuando se desactivan los saltos de páginas, sí que me deja editarla, entiendo que sería mejor tener otra opción de publicar contenidos diarios de otra forma sin que sea a través de saltos de página. Veo a otras personas publicar sus contenidos en un especie de calendario y la gente consulta contenido correspondiente a cada fecha, haciendo clic a la fecha concreta del calendario. ¿Me podéis ayudar? soy principiante, con conocimiento muy limitados.

es ele ejmplo que quiero cómo obtenerlo

 este es el modelo que quizá me valdría, pero no sé como obtenerlo.... 

En esa página publico un contenido mensual, cada fecha tiene su contenido, creo que el sistema que uso de salto de página me está causando problema, se me ha colapsado el espacio y se me ha bloqueado, no puedo editar más. 

Me podéis ayudar por favor.

Muchas gracias. 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 17/11/2022 1:44 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ephrem

Quedamos atentos.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 18/11/2022 12:05 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ephrem
 Ephrem
Usuario experto

Hola Bruno, 

He hecho la copia de seguridad y luego he eliminado el plugin, cuando actualizo la página, queriendo editarla, me sale esto:

Otro lío

Pues ya no sé qué hacer ahora. 

Respondido : 18/11/2022 12:57 am
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ephrem,

Verifica restaurar la carpeta, ingresa nuevamente a tu cpanel y buscala en la papelera:

image

En mi caso solo tengo ese archivo, pero tú deberías tener la carpeta que has eliminado:

image