Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

[Resuelto] Qué otra opción hay además de dividir una página en más de 200 saltos de páginas?  

Página 2 / 2
 
Ephrem
 Ephrem
Usuario experto
saltos de páginas

en mi caso, una página mía, tiene muchos saltos de páginas, ahora se me dificulta editarla por falta de espacio en el disco, pero cuando se desactivan los saltos de páginas, sí que me deja editarla, entiendo que sería mejor tener otra opción de publicar contenidos diarios de otra forma sin que sea a través de saltos de página. Veo a otras personas publicar sus contenidos en un especie de calendario y la gente consulta contenido correspondiente a cada fecha, haciendo clic a la fecha concreta del calendario. ¿Me podéis ayudar? soy principiante, con conocimiento muy limitados.

es ele ejmplo que quiero cómo obtenerlo

 este es el modelo que quizá me valdría, pero no sé como obtenerlo.... 

En esa página publico un contenido mensual, cada fecha tiene su contenido, creo que el sistema que uso de salto de página me está causando problema, se me ha colapsado el espacio y se me ha bloqueado, no puedo editar más. 

Me podéis ayudar por favor.

Muchas gracias. 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 17/11/2022 1:44 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ephrem

Quedamos atentos.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 18/11/2022 12:05 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ephrem
 Ephrem
Usuario experto

Hola Bruno, 

He hecho la copia de seguridad y luego he eliminado el plugin, cuando actualizo la página, queriendo editarla, me sale esto:

Otro lío

Pues ya no sé qué hacer ahora. 

Respondido : 18/11/2022 12:57 am
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ephrem,

Verifica restaurar la carpeta, ingresa nuevamente a tu cpanel y buscala en la papelera:

image

En mi caso solo tengo ese archivo, pero tú deberías tener la carpeta que has eliminado:

image

Haces clic derecho sobre ella y luego a restaurar, en caso de que no lo tengas, restablece tu copia de seguridad:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/

Igualmente, veo que tienes este aviso en stephan:

[10-Nov-2022 14:39:25 UTC] PHP Fatal error:  Allowed memory size of 536870912 bytes exhausted (tried to allocate 2859952 bytes) in /home2/grupodeo/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2024

Este corresponde a que es mucho el contenido y el servidor se queda sin memoria para procesar esta información, nos comentas que tienes en esta página un contenido muy largo, es la única donde te sucede esto? en las demás si te permite editarlo?

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 18/11/2022 1:31 am

Cursos Gratuitos WordPress

Ephrem
 Ephrem
Usuario experto

Vale. creo que voy a buscar otra forma de publicar ese contenido. 

 

Por último me podéis ayudar a saber cómo ocultar únicamente las imágenes destacadas de las entradas? sin que se me oculte el logotipo, sino solamente las imágenes destacadas cuando publico una entrada. Sería una ayuda muy grande para que pueda organizar mis publicaciones como nuevas entradas en lugar de seguir con esta página que tanta guerra me está dando. 

Un saludo. 

Respondido : 18/11/2022 4:13 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ephrem

Como imagen destacada te refieres a esto ?

screenshot grupodeoracioneintercesion.com 2022.11.18 10 10 32

Puedes ocultarlo añadiendo lo siguiente en Apariencia -> Personalizar -> Css Adicional:

img.attachment-post-thumbnail.size-post-thumbnail.wp-post-image.lazyloaded {
display: none;
}

Un Saludo

 

Respondido : 18/11/2022 9:15 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ephrem
 Ephrem
Usuario experto

Hola Pepe, 

sigue apareciendo en la página de inicio. Pero cuando hago clic en esa imagen para leer el contenido de la entrada, ya no se ve. 

Quería saber cómo se podría ocultarla del todo en la página de inicio donde aparece la fecha del 18... 

Un saludo. 

Respondido : 18/11/2022 9:37 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ephrem.

Prueba con esto:

.entry-media a img {
display:none!important;
}

 

Un saludo

Respondido : 18/11/2022 10:18 am

Ephrem
 Ephrem
Usuario experto

Hola Pepe, me has quitado un gran dolor de cabeza, muchas gracias ha funcionado. 
Si te parece, por favor, quiero pedirte un último favor para hoy, 

me puedes ayudar para ocultar también esta nota que sale en mi web: 

ReviewZine funciona gracias a WordPress
Por favor, si me puedes ayudar, te agradecería, así daría un toque un poco más serio a mi pobre web.
Gracias. 
Respondido : 18/11/2022 10:38 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ephrem.

Prueba con esto:

.islemag-footer-container .col-md-4 {
display:none;
}

@media (min-width: 992px) {
.footer-menu, #footer-bottom .social-icons {
width:max-content;
}
}

 

Por favor si necesitas realizar otra consulta abre un nuevo tema, no es bueno anidar varias consultas juntas, puede causar confusión y al mismo tiempo nos ayudas a nosotros en nuestro trabajo.

Un Saludo

Respondido : 18/11/2022 11:39 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ephrem
 Ephrem
Usuario experto

Hola Pepe, 

Auténtica máquina. Mil gracias, todo ha salido perfecto. 

Mil gracias de verdad por la paciencia y vuestras soluciones. 

Ya sé que aquí acudiré a vuestra ayuda para ir solucionando cualquier lío que me surja con mi web. 

Gracias de  verdad, ahora sí, puedo respirar un poco. 

Feliz día y buen fin de semana. 

Un saludo. 

Respondido : 18/11/2022 12:18 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ephrem

Nada, Gacias a ti.

Cualquier consulta que tengas sabes qué nos puedes encontrar por aquí.

 

Un saludo y feliz finde.

Respondido : 18/11/2022 12:24 pm
Ephrem me gusta

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Página 2 / 2