Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

[Resuelto] Qué otra opción hay además de dividir una página en más de 200 saltos de páginas?  

Página 1 / 2
 
Ephrem
 Ephrem
Usuario experto
saltos de páginas

en mi caso, una página mía, tiene muchos saltos de páginas, ahora se me dificulta editarla por falta de espacio en el disco, pero cuando se desactivan los saltos de páginas, sí que me deja editarla, entiendo que sería mejor tener otra opción de publicar contenidos diarios de otra forma sin que sea a través de saltos de página. Veo a otras personas publicar sus contenidos en un especie de calendario y la gente consulta contenido correspondiente a cada fecha, haciendo clic a la fecha concreta del calendario. ¿Me podéis ayudar? soy principiante, con conocimiento muy limitados.

es ele ejmplo que quiero cómo obtenerlo

 este es el modelo que quizá me valdría, pero no sé como obtenerlo.... 

En esa página publico un contenido mensual, cada fecha tiene su contenido, creo que el sistema que uso de salto de página me está causando problema, se me ha colapsado el espacio y se me ha bloqueado, no puedo editar más. 

Me podéis ayudar por favor.

Muchas gracias. 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 17/11/2022 1:44 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ephrem, 

Disculpa si no comprendo bien la consulta, puedes indicarnos a qué te refieres con saltos de página, si es posible coméntanos un poco mejor a que te refieres con esto de igual forma que tipo de contenido estás publicando para añadir estos saltos de página de esta forma podemos revisar con mayor detalle lo que nos comentas. 

De manera general puedes comprobar que información ocupa más espacio en tu cuenta de hosting y eliminar aquella que no necesites, de esta forma puedes liberar un poco de espacio, te comparto las siguientes guías donde explican como puedes revisar el espacio en tu disco y comprobar que esta ocupando tanto espacio