Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

[Resuelto] Qué otra opción hay además de dividir una página en más de 200 saltos de páginas?  

Página 1 / 2
 
Ephrem
 Ephrem
Usuario experto
saltos de páginas

en mi caso, una página mía, tiene muchos saltos de páginas, ahora se me dificulta editarla por falta de espacio en el disco, pero cuando se desactivan los saltos de páginas, sí que me deja editarla, entiendo que sería mejor tener otra opción de publicar contenidos diarios de otra forma sin que sea a través de saltos de página. Veo a otras personas publicar sus contenidos en un especie de calendario y la gente consulta contenido correspondiente a cada fecha, haciendo clic a la fecha concreta del calendario. ¿Me podéis ayudar? soy principiante, con conocimiento muy limitados.

es ele ejmplo que quiero cómo obtenerlo

 este es el modelo que quizá me valdría, pero no sé como obtenerlo.... 

En esa página publico un contenido mensual, cada fecha tiene su contenido, creo que el sistema que uso de salto de página me está causando problema, se me ha colapsado el espacio y se me ha bloqueado, no puedo editar más. 

Me podéis ayudar por favor.

Muchas gracias. 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 17/11/2022 1:44 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ephrem, 

Disculpa si no comprendo bien la consulta, puedes indicarnos a qué te refieres con saltos de página, si es posible coméntanos un poco mejor a que te refieres con esto de igual forma que tipo de contenido estás publicando para añadir estos saltos de página de esta forma podemos revisar con mayor detalle lo que nos comentas. 

De manera general puedes comprobar que información ocupa más espacio en tu cuenta de hosting y eliminar aquella que no necesites, de esta forma puedes liberar un poco de espacio, te comparto las siguientes guías donde explican como puedes revisar el espacio en tu disco y comprobar que esta ocupando tanto espacio

https://www.webempresa.com/blog/uso-disco-cpanel-controla-espacio-ocupado-hosting.html

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/espacio-en-disco/

Revisa esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

Respondido : 17/11/2022 1:53 pm

Ephrem
 Ephrem
Usuario experto

Hola Karen, gracias, 

Ya miraré esas guías, pero si quieres, lo que decía, si miras en este enlace: https://grupodeoracioneintercesion.com/coronilla-a-la-d-misericordia/

esta páginas, tiene un contenido divididos en 339 páginas. 

Me dijeron que tenía que quitar los comentarios lo hice, pero ahora mismo me dificulta editarla. 

Por eso quería saber si wordpress tiene otra opción de dividir publicaciones diarias sin que sea en tantas páginas diferentes como este caso mío. 

Un saludo. 

Respondido : 17/11/2022 2:37 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ephrem

Lo que tienes que hacer es crear entradas para cada publicación n o tenerlas todas en la misma entrada.

ahora se me dificulta editarla por falta de espacio en el disco,

No creo que el problema lo tengas por espacio de disco, aun tienes suficiente, aunque estas al 92% no creo tengas problemas para editar la página a no ser que estés añadiendo videos que pesen mucho.

Lo que veo es que tienes un error con el plugin wp user avatar

[17-Nov-2022 09:51:59 UTC] PHP Fatal error:  Uncaught Error: Call to undefined function str_contains()
in /home2/grupodeo/public_html/wp-content/plugins/wp-user-avatar/third-party/vendor/nesbot/carbon/src/Carbon/Traits/Creator.php:69

Prueba a desactivar el plugin.

 

Otra cosa que veo es que tienes muchos videos y no es recomendable cargar los videos desde tu cuenta de hosting ya que aparte de ocupar espacio en tu cuenta de hosting consumen muchos recursos y si algún usuario está viéndolos puede que afecte al rendimiento de la web, en estos lo mejor es tenerlos en Youtube e incrustarlos en tu web.

-> https://www.webempresa.com/blog/inserta-videos-de-youtube-en-wordpress-en-post-y-paginas.html

 

Un Saludo

 

Respondido : 17/11/2022 3:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ephrem
 Ephrem
Usuario experto

Hola Pepe, 

No logro localizar ese wp user avatar, más bien pensaba que era el logotipo de la web que hacía aparecer en esa página en cada publicación. Pero plugin como tal, he mirado no lo encuentro en ningún sitio. Ha quitado los vídeos, tengo bastante espacio, aun así sigo con la misma dificultad. No logro solucionar ese error. No sé si tenéis otra forma de ayudarme. 

También estoy viendo la forma de publicar el contenido de esa página como entradas, pero aun no logro organizarlo bien para que me aparezcan de manera ordenada en fechas del mes completo, etc. 

Respondido : 17/11/2022 6:41 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ephrem, 

El plugin de wp user avatar puedes localizarlo en la sección de Plugins de tu sitio web revisa si logras localizarlo, si es posible envianos algunas capturas sobre los plugins que se muestran ahora. 

Sobre la opción de ordenar las entradas en mes completo puedes comentarnos un ejemplo de como deseas mostrarlas? de esta forma podemos revisar con mayor detalle lo que nos comentas. Una alternativa si deseas que puedan revisar tu sitio web es consultar con nuestro directorio de colaboradores quieres puedes ayudarte a verificar y configurar lo que necesitas. 

Un Saludo 

Respondido : 17/11/2022 6:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ephrem
 Ephrem
Usuario experto

Sobre la forma de presentar las entradas, me gustaría al menos que fuera como en este enlace que no es mío: https://oracionyliturgia.archimadrid.org/category/lecturas-de-misa/page/2/

haciendo clic a la reflexión del día 17, nos redirige a un enlace externo. Me pueden explicar como hacerlo?

La otra forma sería publicarlo como aparece en esta página: haciendo clic en una fecha del agenda, nos redirige al contenido publicado. No sé como hacerlo: https://www.buigle.net/detalle_modulo.php?sec=7&mes=9&year=2022

Por último, os adjunto los plugins

de mi web para ver si me ayudan para localizar lo de avatar. 

Respondido : 17/11/2022 8:21 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Ephrem,

El enlace que nos compartes corresponde a un listado de entradas relacionadas por a una categoría en este caso a la categoria "lecturas-de-misa"

Y al hacer clic en cualquier entrada del listado pues vamos a la vista detalle de dicha entrada.

Considero que lo que debes hacer es separar el contenido de tus entradas y segmentarlos por medio de categorías ya Wordpress se encarga de lo demas sin embargo tener una entrada tan grande involucra una labor manual para dividirla en entradas independientes.

Con respecto a lo que comentas aca:

La otra forma sería publicarlo como aparece en esta página: haciendo clic en una fecha del agenda, nos redirige al contenido publicado. No sé como hacerlo:  https://www.buigle.net/detalle_modulo.php?sec=7&mes=9&year=2022

Te refieres al widget de calendario de entradas, es curioso que comentes que no sabes como hacerlo pero lo tienes implementado en tu web actualmente

image

Por ultimo respecto al plugin gracias por las capturas, en tu listado no lo veo instalado y desde el asistente virtual stephan si que figura el directorio pero tampoco aparece instalado, en ultima instancia podrias ingresar a tu panel y desde el administrador de archivos seguir la ruta de los directorios public_html/wp-content/plugins y si existe la carpeta "wp-user-avatar" debes eliminarla.

Espero puedas ordenar tus entradas como gustas, Saludos!

 

Respondido : 17/11/2022 8:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ephrem
 Ephrem
Usuario experto
AVATAR

Hola Bruno, 

Me confirmas que debo borrar esta carpeta? Aquí dejo la captura de pantalla. 

Un saludo. 

Respondido : 17/11/2022 10:42 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Ephrem,

Veo que has encontrado la carpeta, Enhorabuena!

Precisamente esa es la que toca eliminar pero antes de hacerlo te recomiendo considerar hacer una copia de seguridad https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/copias-de-seguridad/

Saludos!

Respondido : 17/11/2022 11:02 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ephrem
 Ephrem
Usuario experto

de acuerdo, intento de hacer la copia de seguridad ahora y eliminar esa carpeta, a ver qué tal y os cuento. Gracias. 

Respondido : 17/11/2022 11:09 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ephrem,

Pues perfecto, dejaremos el tema abierto aguardando por tus comentarios y asi saber si podemos dar el tema por resuelto

Saludos!

Respondido : 17/11/2022 11:26 pm

Ephrem
 Ephrem
Usuario experto
copia de seguridad

Aquí cada vez nada algo nuevo. En mi disco tengo usado 67%, ahora para hacer la copia de seguridad me sale este aviso. 

Respondido : 17/11/2022 11:27 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Ephrem,

Estas utilizando All in one migration el cual genera un archivo de respaldo dentro de tu sitio y para ello se requiere tener el espacio disponible

Sin embargo en el enlace sugerido esta el método de Superbackup, desde el cual directamente desde tu panel puedes descargar un respaldo valido sin necesidad de generar un archivo extra como en el caso del plugin que pretendes utilizar.

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-wepanel/

Por ultimo el respaldo es recomendable mas no obligatorio, siempre tendrás la disponibilidad de superbackup

Saludos!

Respondido : 17/11/2022 11:37 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ephrem
 Ephrem
Usuario experto

Vale, voy a intentarlo ahora y te aviso, 

Un saludo Bruno.

Respondido : 17/11/2022 11:40 pm
Página 1 / 2