recaptcha v 2 en Wordpress: cambiar texto  

 
francesco
 francesco
Estimable Member

Hola,
tengo una web en 2 idiomas (catsellano y euskera, y pronto publicaré el francés) y tengo instalado Contact Form 7 para los formularios de contacto, con su plugin Really Simple CAPTCHA para el recaptcha de google (la nueva versión).
El problema que tengo es al cambiar de idioma (uso WPML): puedo editar todo excepto el texto del recaptcha "no soy un robot".

Eso no está en las cadenas de WPML, ni en ningún archivo .po de las capretas "languages". He escrito al desarrollador del tema y tampoco me ha ayudado. Así he mirado en varios foros y aquí http://stackoverflow.com/questions/27826939/new-google-recaptcha-how-to-change-text-im-not-a-robot dicen que

It is possible to change "I'm not a robot" in Google Recaptcha into a different language by using language codes for the hl script parameter.
This is how you force Spanish, for example:

Vale, pero:
1) no sé donde colocar ese código
2) quiero que el texto cambie dependiendo del idioma seleccionado para ver la web

He leído también quien dice que ese texto depende del navegador, otros dicen que depende de google y no se puede cambiar, no sé ya qué pensar.
¿Alguien sabe si efectivamente es posible cambiar ese mensaje o no?

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/04/2016 12:42 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Puede ser bastante complicado cambiar el texto. Este no se carga desde el plugin de WordPress, sino que se obtiene directamente desde Google.

La forma que tiene Google de enviar los textos en un idioma u otro dependen de la forma a cómo se llame al Recaptcha, de forma que se le pase como parámetro el idioma en el que se quiere ver. En caso de que no se especifique ningún idioma en concreto es posible que cargue el idioma de los textos a partir del idioma que tenga el usuario configurado en el navegador, o a partir del idioma por defecto que tenga configurado WordPress. Esto depende del propio código del plugin.

En todo caso, es poco viable que estos textos cambien en función del idioma seleccionado con el WPML, ya que no serán en ningún caso parámetros que se puedan configurar desde ese plugin, pensado para traducir cadenas de texto, pero no para actuar sobre el propio código de otros plugins.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2016 3:34 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

francesco
 francesco
Estimable Member

Hola Pablo, gracias por tus aclaraciones, lo dejaré como está, creo que es la solución mejor!

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2016 4:21 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro