Refresco pagina  

 
David
 David
Usuario activo

Buenas, he venido teniendo ciertos problemas de refresco en la web, me explico. He creado nuevas entradas en la pagina, pero continuamente a no ser que entre como mi usuario en wordpress, esas entradas no aparecen en la pagina. Sin embargo al plublicar el enlace la gente entra sin problemas a el. Les pongo un ejemplo para que este mas claro. La pagina es www.davidbejar.com, si entrar verán que la primera entrada es "Esperdando a Alejandro", mientras que la ultima entrada es "Soraya y Yeray" .
Al principio creia que era algo la cache de mi navegador, pero mucha gente que visita mi web me han comentado el problema.
¿Saben a que puede ser debido, y como solucionarlo?
Muchas gracias de antemano.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/04/2014 7:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla David

No termino de entender exactametne cual es el problema

Tal vez esta relacionado a que cuando entre a :
Contenido solo visible a usuarios registrados

No veo ninguna opción de menú seleccionada

Podrías explicarnos más detalladamente tu problema, envía algunas capturas de pantalla para detallar

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2014 7:36 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David
 David
Usuario activo

Les envió dos pantallazos la primera opción es como la ven cuando alguien entra en la pagina y la segunda se trata de que es lo que deberían ver ya que los cambios se hicieron ya hace mas de una semana.

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2014 7:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola David

Tienes algún plugin de cache en tu wordpress?

Te has asegurado de publciar el nuevo artículo en la categoría correcta?

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2014 7:57 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David
 David
Usuario activo

Ahora mismo no tengo ningún plugin de cache ya que al trasladar hubo un problema con w3 cache y lo desestabilizaron. Y la entrada así como las imágenes de la portada y el texto de los encabezados de muchos de los artículos fueron cambiados correctamente esta comprobado. Es algo rarisimo nunca había pasado nada igual, y me tiene preocupado porque perjudica mucho a la imagen de la web.

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2014 8:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola David

Busca si tienes una carpeta cache en : /wp-content/cache, elimina los archivos de esta carpeta, o mejor aún renombra la carpeta, y verifica si tus artículos aparecen, verifica también si la carpeta cache se crea nuevamente.

Puedes usar el administrador de archivos para realizar esto:
https://www.webempresa.com/blog/administrador-de-archivos-de-cpanel.html

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2014 10:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David
 David
Usuario activo

He preguntado y parece que ahora si ven los ultimos articulos en primer lugar. Renombre la carpeta cache como me recomendaste, pero he vuelto a entrar en el administrador de archivo y no he visto que se haya creada una nueva. Eso si el problema parece solucionado. Me recomiendas borrarla? o la vacío totalmente dejandola limpia.
Muchas gracias por todo.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2014 12:49 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Con vaciar el directorio debería bastar para ver correctamente los artículos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2014 1:14 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David
 David
Usuario activo

Muchas gracias por las respuestas, parece ser que ahora todo funciona perfectamente. Un placer.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2014 7:36 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro