Se ha detectado un nuevo problema de Cobertura del índice en  

 
José Javier
 José Javier
Estimable Member

Buenos días,

Me ha salido un erro en webmaster y analytics y no encuentro la manera de solucionarlo, os explico:

Webmaster tools (adjunto robots.txt ya que es lo que parece que da el problema, pero no lo veo)

Para el propietario de https://www.tiendagorjuss.com/:

Search Console ha detectado que hay 1 nuevo problema de Cobertura del índice en tu sitio web. Por este motivo, es posible que la experiencia de Cobertura del índice se vea afectada en los resultados de la Búsqueda de Google. Te animamos a que revises y soluciones este problema.

Se ha detectado un problema nuevo:
Se ha indexado aunque un archivo robots.txt la ha bloqueado

Analytics:

La URL de destino del anuncio https://www.tiendagorjuss.com/ de la cuenta de AdWords shoopining@gmail.com (217-027-2971):2170272971 ha acumulado un número importante de clics. Sin embargo, el número de sesiones es inferior al esperado. No hemos podido realizar otro análisis de la página de destino debido a la existencia de un archivo robots.txt en su sitio web.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/05/2018 12:01 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose javier.

En el archivo robot.txt no tienes nada que pueda bloquear el acceso a los robots de google, lo unico posible es el bloqueo que tienes para la wp-admin:

" Disallow: /wp-admin/ "

Modifica esa linea por:

Allow: /wp-admin/

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2018 12:38 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

José Javier
 José Javier
Estimable Member

Gracias Pepe,

He realizado el cambio, a ver que tal.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2018 1:17 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro