Selector de variables  

 
Luis
 Luis
Estimable Member

Hola, buenas.
Al actualizar woocommerce cuando entras en algún producto con variables no me aparece el selector de las variantes hasta que no le doy al botón de añadir al carrito. Una vez le he dado aparece un error diciéndome que tengo que seleccionar una variable y entonces si aparece. Como puedo hacer para que aparezca desde el principio y no solo cuando le das a añadir al carrito.
Gracias
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/03/2017 5:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Al tratar de realizar una prueba me pide que me registre, puedes quitar esta restriccion para probar, o enviarnos algún usuario registrado para el front-end.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2017 8:21 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Estimable Member

Hola, disculpa Jhon te adjunto datos.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2017 9:32 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.

Por favor puedes adjuntarnos una URL de algún producto que contenga alguna variable de producto.
estoy intentando encontrar alguno para probarlo y no lo veo :huh:

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2017 12:14 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Estimable Member

Hola Pepe, claro ese es el tema. Es que aunque tengan variables no aparece el selector.
Para probarlo accede a la siguiente URL. No se ve el selector de primeras, pero cuando le das al botón de añadir al carrito te salta el error de que tienes que elegir variable y entonces si te muestra el selector.
Gracias
Un saludo
Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2017 3:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La restricción de comprar con registro cómo lo has configurado?, tal vez tenga algo que ver con este problema

Otra opción es que el theme tenga el problema, en este caso tendrías que probar en un clon de tu sitio cambiar temporalmente de theme.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2017 6:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis
 Luis
Estimable Member

Hola Jhon.
El caso es que todo funcionaba correctamente hasta que actualice Wordpress y los plugins de Woocommerce. Cuando estaba en una versión más antigua te aparecía el selector.
Y los permisos no los he cambiado. Ni siquiera con el usuario de administrador que tiene todos los permisos me aparece.
Muchas gracias.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2017 9:40 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tienes que tener en cuenta que algunos temas de WordPress contienen archivos para modificar las páginas de WooCommerce.

Lo que puede haber ocurrido es que al actualizar WooCommerce a la nueva versión, los archivos que contenían ese tema no son compatibles con esta versión.

Para verificarlo, vete a alguna ficha de producto donde tenga que salir el selector de variables. A continuación cambiar el temporalmente el tema que tienes activado por defecto y por alguno de los que venían con el propio WordPress. Ahora recarga la página del producto y comprueba si sale el selector. Por último vuelve a activar el tema que estaba usando.

En caso de que haya salido el selector al cambiar de tema confirmaría que hay problemas entre tu tema y la última versión de WooCommerce, por lo que tendrías que comentar la incidencia con sus desarrolladores.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2017 12:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis
 Luis
Estimable Member

Hola Pablo, acabo de hacer lo que me comentas. Estando en la página del producto, me he ido al administrador y he activado el tema Twenty fifteen, he actualizado la página del producto y sigue sin aparecer el selector con el nuevo tema. Solo aparece al hacer click en el botón de añadir al carrito. Vamos lo que me pasaba antes.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2017 12:56 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que cuando has cambiado de tema por defecto, al actualizar la página del producto ha cambiado totalmente el aspecto de la web. Esa sería la prueba de que la plantilla se ha cambiado. Entiendo que es así.

En caso afirmativo, es bastante probable que el problema lo esté generando algún otro plugin que tengas instalado en tu WordPress. Tendrías que probar a desactivar temporalmente todos los plugins de la web, excepto el WooCommerce, y verificar si el problema continua.

De ser así, tendrías que analizar si has aplicado algún cambio en el código, ya este no sería el comportamiento normal.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2017 4:24 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Estimable Member

Hola Pablo.
Claro, al actualizarlo se había cambiado el aspecto.
Siguiendo tu consejo he procedido a ir desactivando los plugins uno a uno, y efectivamente cuando he llegado al plugin de traducciones y lo he desactivado ha aparecido el selector.
No se si se podrá cambiar algo para que funcione con este o buscaré uno nuevo que no de tantos problemas.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2017 5:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Qué plugins de traducciones usas?, de manera general te recomiendo usar traducciones manulamente en lugar de traducciones automáticas

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2017 6:25 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro