Avisos
Vaciar todo

Slider y menús  

 
Gabriel
 Gabriel
Nuevo usuario

Hola, estoy teniendo un problema con el slider de la página porque quiero hacerlo más pequeño. Tengo instalado el firebug pero me pierdo a la hora de modificar el archivo css. He reducido las imagenes pero no hay manera de que salgan más pequeñas http://www.toldoskubrealicante.es/

Por otra parte quiero modificar este menú http://www.toldoskubrealicante.es/descubre-nuestro-catalogo/
de manera que cuando pinche una de las fotos me redireccione a otra página. Como apunte, deciros que cuando he creado la galeria he seleccionado "pagina de adjuntos" pero no se porque no me redirecciona a otra pagina...

Mi versión de wordpress es la 3.9.1 y el tema es sixteen.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/07/2014 11:58 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El slider que incorpora el tema Sixteen no permite cambiar el ancho de las imágenes. Es decir, todas se cargarán con un ancho de 1100 píxels. Si subes una imagen con un ancho menor se redimensionará para adaptarse a ese ancho.

En tu caso concreto si subes una imagen de 500x375 píxels esta se mostrará con una tamaño de 1100x825 píxels. Si lo que realmente quieres es que la imagen no tenga un alto tan grande lo que tendrías que hacer es subir imágenes con una relación entre ancho y alto distinta, de forma que el ancho sea bastante más grande que el alto.

Sobre lo otro que comentas, da la sensación de que estás utilizando algún plugin para cargar estas imágenes. De ser así, a menos que el plugin de la posibilidad de poner enlaces personalizados en las imágenes no podrás enlazarlas.

Lo que podrías hacer es crear una página con un diseño tal que se carguen esas 4 imágenes sin utilizar un plugin y luego editas las imágenes para que enlacen contra la página que quieras.

Para futuras consultas sería recomendable que separases los temas en post distintos. De esta forma será más sencillo hacer el seguimiento de cada problema y será más útil para el resto de usuarios que visiten el foro.

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2014 2:21 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Gabriel
 Gabriel
Nuevo usuario

Si, lo que quiero es que al iniciar la página no se vean las imagenes tan altas, pero lo que no sé cuál sería el tamaño perfecto ya que he probado a redimensionar con diferentes configuraciones y me sale muy muy estirada la foto. Sabríais decirme cual sería un tamaño adecuado para este slider???

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2014 4:35 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba, por ejemplo a colocar imágenes con un tamaño de 1100x400 píxels. Si todavía ves que el alto es mayor que lo deseado, puedes cambiar ese alto de 400 por un valor menor (o mayor si lo quieres más grande). El ancho de 1100 lo tendrías que mantener.

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2014 5:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress