Avisos
Vaciar todo

Solo me aparecen algunos precios en la búsqueda

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
36 Visitas
Respuestas: 55
Trusted Member
Topic starter
 

Hola,

Tengo una tienda online con Wordpress. Al buscar los productos desde mi página web, me aparecen los productos correctamente. Sin embargo, el precio (que debería de aparecer debajo) sólo aparece en algunos casos. Tengo precios variables en función de las tallas. Lo ideal es que si un producto cuesta entre 10 y 15 euros, debajo del producto me aparezca "desde 10 euros".

El precio aparece en el motor de búsqueda cuando el producto tiene el precio "desde X euros" al entrar al producto, independientemente de la talla que se seleccione, por lo que entiendo que haciendo que aparezca el precio en la página del producto, también aparecerá al buscar productos.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando?

Muchas gracias,
Héctor

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 18/11/2019 6:26 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Al navegar por tu sitio no he detectado lo que comentas, envía la url exacta de alguna categoría en donde podames ver el problema.

De manera general depende de tu theme podrías comprobar si tienes una carpeta woocommerce como parte de los archivos de tu theme, prueba renombrarla temporalmente y vefirica, es posible que pierdas algo en el diseño, pero es sólo una prueba.

Saludos.


 
Respondido : 18/11/2019 6:51 pm
Respuestas: 55
Trusted Member
Topic starter
 

Hola Jonh,

Muchas gracias por tu ayuda. He modificado la url para que se vea la búsqueda a la que me refiero. Si te fijas, en la pantalla de la url que indico, muchos de los vestidos no tienen precio, mientras que otros muchos sí lo tienen.

He modificado el nombre de la carpeta de woocomerce y sigue dandome el mismo problema.

Muchas gracias,
Héctor


 
Respondido : 18/11/2019 9:58 pm
Bulmaro
Respuestas: 4380
Famed Member Moderator
 

Hola Rocío,

Te sugeriría probar actualizando y deshabitando todos los plugins y con algún tema que trae WordPress por defecto, dejando únicamente el plugin de Woocommerce activado y entonces probar. Estos conflictos generalmente tienen su origen en el tema o en algún conflicto entre plugins.

Saludos.


 
Respondido : 18/11/2019 10:34 pm
Respuestas: 55
Trusted Member
Topic starter
 

Hola Bulmaro,

Probaré a actualizar los plugins a ver si se corrige. No me atrevo a deshabilitarlos por si se me desconfigura algo del resto de la página.

Muchas gracias,
Héctor


 
Respondido : 19/11/2019 5:00 pm
Respuestas: 55
Trusted Member
Topic starter
 

Finalmente el tema se resolvió actualizando los plugins! Gracias!! 🙂


 
Respondido : 15/01/2020 2:08 pm