Sólo se puede editar con Elementor  

 
Maido
 Maido
Nuevo usuario

Hola.
Desde hace unos días, solo puedo editar las páginas de mi Wordpress con Elementor.
Las estoy desarrollando con este plugin, pero siempre podía elegir si utilizarlo o si editar con el de Wordpress, desde donde también gestionaba el SEO con Yoast.
Ahora, cuando le doy a editar, me lleva a una página en blanco desde la que no puedo hacer absolutamente nada. Si le doy a editar con Elementor, no hay problema.
Una vez dentro de Elementor, tampoco puedo utilizar el botón "Salir al escritorio", ya que también me lleva a una página en blanco.
Estoy utilizando un tema de Studiopress, que también utilizo en otro Wordpress en el que no he tenido ningún problema.

Muchas gracias por cualquier sugerencia que me pueda ayudar con el problema.

Un saludo
Maido

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/12/2019 10:11 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Con respecto a esto que comentas:

Ahora, cuando le doy a editar, me lleva a una página en blanco desde la que no puedo hacer absolutamente nada.

Te aparece un editor vacío o una página completamente en blanco, sin menú, etc?, si es el último caso se esta generando errores 500 en tu sitio, podrías pasar una revisión a tu cuenta con la herramienta Stephan y ver los errores recientes.

Revisa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/revision-automatica-asistente-virtual-stephan/

Puedes copiarnos los mensajes de error recientes.

Has instalado recientemente algún otro plugin? ya que podría igualmente tratarse de un conflicto, podrías probar desactivando plugins y probar si alguno te genera el conflicto.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2019 2:06 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Maido
 Maido
Nuevo usuario

Buenas tardes.
Muchas gracias por la respuesta. Ahora mismo tengo desactivados todos los plugins menos Elementor, pero no mejora. Lo que me devuelve es una página totalmente en blanco, sin menús. No sé si, en caso de desactivor Elementor, luego podría volver a recuperar el trabajo hecho.
Utilizando el asistente Stephan, el único error que veo es el que adjunto, no sé si tiene algo que ver...

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2019 10:34 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Maido,

¿Tus plugins y template están actualizados? ¿Desde cuándo comenzó este error? ¿Después de instalar algún otro plugin o de actualizarlo?

Prueba con lo siguiente:

1.- Cambia tu versión de PHP, puedes empezar con la 7.0 y subir progresivamente hasta la 7.3 -> https://www.webempresa.com/blog/version-php-hosting-como-cambiarla-rapidamente.html

2.- Prueba cambiando el template a uno de los que trae WordPress por defecto.

3.- Activa el plugin de caché que tienes y elimina la caché que este ha generado.

4.- Revisa si no te sale ningún error fatal o advertencia dirigiéndote a Elementor -> System info -> Log

5.- Activa el modo debug de Wordpress -> Dirígete al wp-config.php de tu sitio de Wordpress y agrega la siguiente línea:

define('WP_DEBUG', true);

Guarda los cambios, te sugiero guardar una copia de seguridad del wp-config.php por si acaso la llegases a necesitar.

Saludos.

Bulmaro Arellano N.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2019 11:12 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Maido
 Maido
Nuevo usuario

Gracias por tu respuesta! Te voy poniendo las respuestas:

¿Tus plugins y template están actualizados? Sí ¿Desde cuándo comenzó este error? Empezó poco después de la última actualización de Wordpress ¿Después de instalar algún otro plugin o de actualizarlo? He ido actualizándolos a medida que me lo indicaban, creo que no relaciono ningún cambio con actualización

Prueba con lo siguiente:

1.- Cambia tu versión de PHP, puedes empezar con la 7.0 y subir progresivamente hasta la 7.3 ->
Lo he hecho, pero no he notado ningún cambio

2.- Prueba cambiando el template a uno de los que trae WordPress por defecto.
Lo he hecho y sigo sin poder editar

3.- Activa el plugin de caché que tienes y elimina la caché que este ha generado.
Lo he hecho, pero no he notado ningún cambio

4.- Revisa si no te sale ningún error fatal o advertencia dirigiéndote a Elementor -> System info -> Log
JS: showing 1 of 1
JS: 2019-11-19 20:21:33 [error X 1][ http://miperrog-cp137.wordpresstemporal.com/bombas/wp-content/plugins/elementor/assets/js/editor-modules.min.js?ver=2.7.5:2:39895] n.attributes[e.name].each is not a function
Log: showing 2 of 2
2019-12-09 18:22:10 [info] Elementor data updater process has been completed. [array (
'plugin' => 'Elementor',
'from' => '2.7.5',
'to' => '2.7.6',
)]
2019-12-10 20:31:40 [info] Elementor data updater process has been completed. [array (
'plugin' => 'Elementor',
'from' => '2.7.6',
'to' => '2.8.0',
)]

5.- Activa el modo debug de Wordpress
He añadido el texto al fichero, pero no veo que haya ningún cambio...

He desactivado también Elementor, pero no consigo nada...

Gracias de nuevo

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2019 8:55 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Maido,

Excelente, ya obtuvimos una pista del origen del problema con el log de Elementor, te sugiero que mediante tickets te comuniques con soporte técnico, me da la impresión de que algo quedó mal configurado luego de cambiar del dominio con la url temporal al definitivo.

Contáctalos, coméntales el problema y pégales el error del log de Elementor, por favor.

Saludos 🙂

Bulmaro Arellano N.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2019 11:27 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Maido
 Maido
Nuevo usuario

Buenas tardes.
Después de contactar con el soporte técnico y hacer numerosas pruebas infructuosas, instalando el Editor Clásico de Wordpress se ha solucionado el problema. Realmente no hemos averiguado por qué dejó de funcionar el editor por defecto, pero hemos conseguido solucionarlo así.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
UN saludo

Maido

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2019 8:07 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Maido,

Excelente, me alegra que lograses solucionarlo. Gracias por compartir la solución con el Foro.

Saludos 🙂

Bulmaro Arellano N.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2019 8:50 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro